lunes, 12 de julio de 2010

No-Crónica: "IX Carrera Popular Playa de la Barrosa".

Nuestro Triatleta Caletero sucumbió antes los "encantos" de Benalmadena. Nuestro deportista finalmente no participó como tenía confirmado en la "IX Carrera Popular Playa de la Barrosa" del pasado Domingo. Benalmadena y su kedada nocturna prematrimonial en ella celebrada, fueron los causantes directos de la ausencia de nuestro pupilo en la carrera chiclanera. De inició, tenía pensado estar en la localidad malagueña solo el Viernes y el Sábado, para el Domingo participar en la carrera de su localidad de adopción. Pero nuestro TriCaletero ante los "encantos" y "distracciones" turísticas de la localidad de la Costa del Sol, ante la insistencia de sus propios amigos y ante lo mucho que estaba disfrutando del fin de semana, prolongó un día más la "despedida de soltero", conllevando consigo su no participación en los 8 kilómetros de la Playa de la Barrosa. Le pesó muy mucho en su conciencia, el no poder participar el domingo en la carrera, tanto fue así que el gaditano a las 10 de la mañana del domingo (hora a la que se celebraba la carrera), decidió suspender momentaneamente la despedida de soltero e irse a dormir a la habitación del hotel, para calmar su malestar general, su somnolencia y su dolor de cabeza causada por su fuerte subconsciente y sus remordimientos deportivos, y no por la ingesta de bebidas con alta graduación de alcohol (también llamados "kubatas") como todos estaréis pensando, que ni por asomo tuvieron que ver con la realidad...o eso queremos creer nosotros. Nuestro TriCaletero llego "destrozado" a su localidad de nacimiento tanto, que parecía que había corrió un Ultraman de tres días. Pese a ello, queremos que sepan, que nuestro TriCaletero durante su estancia en Benalmadena, no se olvidó su preparación física, realizando para ello entrenamientos cruzados tales como: sesión de Paint-Ball en la sierra malagueña (que pecha sudar ijo), sesión de nado en piscina de 10 m. con obstáculos (niños, flotadores, abuelos, abuelas, las mari, etc.), sesión de series cortas a pie para coger un taxi o para alcanzar un grupito de féminas "macizorras", sesión de "dunas" corriendo por la caliente arena seca de la playa malagueña para alcanzar el "chiringuito" más cercano, sesión de gimnasio urbano y tonificación específica de biceps con bolsas de hielo de 5 kg. en cada brazo, sesión de cardio en la discoteca "dándolo todo" (al estilo de mi amigo "Ale" el TriCañailla) y un largo etcétera que preferimos omitir para no seguir manchando la imagen deportiva de nuestro TriCaletero. En definitiva, buenísimo fin de semana de "Kit-Kat" en lo que a lo deportivo se refiere, que le ha venido de lujo a nuestro TriCaletero, para encarar con más fuerza que nunca esta nueva semana de entrenos, semana que finalizará el próximo Domingo con su participación en el "VII Aquatlón Costa de la Luz" de Rota, de la cual en los próximos días colgaremos su previa.

Hasta entonces, reciban cordiales saludos y sigan disfrutando todos de la fiesta de la "Roja"...bueno todos no, tu agüantate un poquito TriCaletero que ya está bien la cosa no?...¡¡ Vamoosssssssss Vamoosssssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Confesionario numero 2 de la Iglesia de la Palma Viñera, a las 10:00 horas de la mañana: "Ave María Purísima...Padre me confieso que he pecado mucho durante este fin de semana, he trasnochado, he bebido, he "filtreao" con mujeres, me he portado muy mal y lo peor de todo es que he preferido todo eso antes que una carrera y/ competición deportiva...Padre soy un pecadorrrrr, y por ello, le pido que me absuelva de todos estos pecados"...dicho por el arrepentido Triatleta Caletero; a lo cual el Padre le contestó: "No te preocupes TriCaletero, momentos de bajeza y debilidad tenemos todos, eso si que no se vuelva a repetir, y mantente alejado de todo aquello que creas que te puedan hacer pecar de nuevo...rézame Tres Padres Nuestro y Tres Ave María, y me haces al menos 2 Aquatlones y tres Triatlones durante este verano... ah¡ y por favor tira ese vaso de tinto a la papelera, que aquí en la iglesia el único que bebe la "Sangre de Cristo" soy yo".
-Iglesia Viñera de la Palma-

18 comentarios:

  1. Grandes recuerdos de Benalmadena pare¡¡¡¡¡¡tendria que confesame yo tambien.....jejeje, dale fuerte amigo que esta en plena marcha, asi que pa´lante¡¡

    ResponderEliminar
  2. Malestar general, somnolencia y dolor de cabeza... Yo creo que te sentó mal algo que comiste, si no, seguro que habrías estado en la carrera, los cubatas no creo que hayan tenido nada que ver... Otro de los síntomas de la intoxicación alimenticia son las alucinaciones, lo que le contaste al "padre" seguramente lo has soñado... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti....Petri jejeje
    O sea que te perdono por esta einnnn
    La próxima vez te dejo que faltes a las carreras, que trasnoches, que flirtees con titis pero que los cubatas sean con RON por Dios.
    Nos vemos Pishita

    ResponderEliminar
  4. pim,pam ,toma lacasitos,jejeje,ya te veo asi pisha,jajajaja.cuidate tronco y cuidao con las penitencias.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Picha ¿Pero quien se casa? ¿Tú? Que callado te lo tenías, no???jejejeje... Cuenta, cuenta... Esto empieza a parecer el Tomate, macho!

    ResponderEliminar
  6. -Para el Emilio: Jejeje...Pareeee..al final vamos a tener que hacer hasta cola en la iglesia de la palma para confesarnos..jejeje illoo que de vez en cuando viene bien amigo que todo no va a ser triatlon no?...Vamoosssssss. Jiuuuuuu. Un abrazo socio.

    -Para Isidro: seguramente que fue eso amigo, algo que comi me sento mal, porque los kubatas estaban muy buenos y no creo que me hicieran daño..jjeje. Soñando? soñanado me he llevao to er dia de ayer, estaba destrozao jejeje. Un saludo amigo.

    -Para Eddie:jajaja...los kubatas con ron, no por favor que ya lo aborrecia hace años, mejor con ballantimes que esos si que me sientan bien...jajaja. Un abrazo pishita.

    -Para Fernando: jajajaj..toma lacasito...jajaja que arte pisha. Me cuidare y tendré cuidado, porque lo tendré que taner...jajaja. Un abrazo socio.

    -Para Ricardin: No ricardo yo no, pisha, toquemos madera...además yo creo que si me casara, creo que con lo que liaria en mi despidida ya no me casaría...jajaja. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Esas sesiones de cardio en la disco te van a poner fino, fino....

    ResponderEliminar
  8. -Para Rafa: Jajaja..pero fino fino que pecha sudar amigo..jajaja. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que deberias moderar un poco la "intensidad" de tus sesiones de entreno veraniegas... Que luego todo pasa factura... Y a pesar de la penitencia los remordimientos van por dentro....

    ResponderEliminar
  10. Mas vales que asi lo haga Carle, porque si no este año los triatlones los voy a ver desde el chiringuito mas cercano..jejeje..no volvera a pasar o al menos eso espero. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  11. Si señor, cambiamos carrera por despedida de soltero, no sabes tu na...pero veo que no has descuidado tus entrenos.....bien, bien

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. Has visto Quique, he cambiado en un pis pas, el disfrute deportivo por el disfrute benalmadeno...jejeje un kit kat siempre viene bien...jejej. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  13. ostias parato pedazo de finde te has`pegado , la lastima mia es que yo no he estado jejjeje , un saludorrr

    ResponderEliminar
  14. Es bueno soltarse de ves en cuando je je.
    Me alegro que estes bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo de fin de semana, no?, jejeje. Si señor, buenos entrenos, aunque el que mas me ha gustado es el de perseguir a las mozas, jeje y esquivar a las maris. Di que si, que de vez en cuando, tambien hay que disfrutar y dejarnos de tanto deporte,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. -Para el Aparato: Vaya tres dias que me he pegado en Benalmadena amigo, de lujo, no me he privado de nada...jejeje. un saludo makina.

    -Para David: David, pero bien que me he soltado amigo, pero bien..jejeje. Gracias socio, espero que tu tb estes bien un saludo.

    -Para Angel: De autentico lujazo el finde que me he pegado amigo, de categoria..jejeje, pero con ves no he descuidado mi entrenos con esos peculiares entrenos cruzados...jejeje. Me ha venido de lujo este Kit-Kat deportivo, ahora a seguir con mas ganas que antes para recuperarme cuanto antes de los excesos..jejeje. Un abrazo krak.

    ResponderEliminar
  17. Que grande eres , por eso mi mujer no me deja ir a verte, porque teme por mi integridad psiquica, por lo menos entrenando , sabe eso, que estoy entrenando, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  18. Jajaja...Alvarito...dile a Yolanda que tan malo no soy hombre que no quiero que se lleve una mala impresion de mi, joder para una vez que me salgo del tiesto...Un abrazo socio.

    ResponderEliminar