sábado, 24 de julio de 2010

Crónica: "I Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros".

"Señores, que el cuenta va del carajo...que si. ome.. que si, que le funciona el tercer dígito ome...joe que no te miento pisha, mira la foto cojone:


"102,75 Kms." esos fueron finalmente los kilómetros recorridos por el TriCaletero y por todos los participantes que se dieron cita en esta "I Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros". El fuerte viento de levante, fue el auténtico protagonista de la jornada. El "levantazo" hizo estragos entre los valientes ciclistas, convirtiendo en un auténtico calvario gran parte de los 100 kms. de la prueba. La levantera incrementó en demasía la dureza de la ruta inicialmente prevista. Pese a ello, todos los ciclistas participantes, ilusionados, en una demostración de orgullo, hombría, esfuerzo y superación lograron finalizar con éxito la primera edición de esta tan peculiar marcha cicloturística chiclanera. El "pelotón", logró completar el centenar de kilometros, en un tiempo de 3 h. 33 min. y unos segundos, acumulando un desnivel positivo de casi 500m. y obteniendo una media final de 28,16 km./h. Media más que aceptable si tenemos en cuenta como decimos que en muchos tramos de la prueba, el fuerte viento de levante soplaba con fuerza en el seno del grupo. Los ciclistas pese a ello, cumplieron a rajatabla con el recorrido previsto de antemano, cuyo rutometro fue el siguiente: Chiclana-Pago de Humo-Naveros-Medina-El Berrueco-Chiclana-Pago de Humo-El Colorado-Conil-Fuente del Gallo-Cala del Aceite-Roche-La Petit-Antigua Nacional IV-Pelagatos-Chiclana (señalados en rojo, tramos donde el levante soplaba en contra). El Tricaletero una vez finalizada la prueba, se mostraba muy orgulloso y feliz por el acontecimiento, tal como podimos recoger en sus propias palabras: "Joder que bueno cojone, del carajo, yo me creia que no, pero al final ya vés, de lujo, que alegria, cuanto me alegro de ver este tercer dígito en mi cuenta...joe entiéndeme y si el dígito no salía, y no me doi cuenta, se me acaba la garantía y no lo puedo devolver... ahora ya me he dao cuenta que furula el cuenta correctamente...joder que bueno, me he quitao un peso de encima...sabes cojone?...oye ahora que caigo... el "1" si sé que sale, pero saldrá el 2...????...jejeje no hombre no que es broma cojone...jejeje...pero no me tientes en?...que a mi me hace falta muy poco para picarme...jejeje".

En definitiva, nueva machada la realizada por nuestro deportista y por sus compañeros en este pasado Sábado, que nos hace ver que ya está casi totalmente recuperado de su operación quirúrgica y que sigue igual de pejiguera y/o jartible como siempre con su deporte y sus pruebas oficiales y/o autoorganizadas. TriCaletero cuanto nos alegramos de que vuelvas a disfrutar al máximo de todo esto. Enhorabuena amigo y felicidades makina, cuanto nos alegra verte tan feliz de nuevo después de tanto y tanto sufrimiento.

A continuación os mostramos una foto de familia, del "gran pelotón" que se congregó en esta "I Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros", que preferimos no enumerar y nombrar no nos vayamos a olvidar de alguno. Desde estas líneas nos gustaría agradecer a "todos" por haber participado y acompañado al TriCaletero en esta primera edición de la "Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros"...¡¡ Muchas Gracias Mákinas ¡¡.

...los demás no salen porque les daba vergüenza salir en la foto...jejeje.

Sin más, nos despedímos, no sin antes emplazarles a la previa de la proxima parada competitiva de nuestro TriCaletero, que no es otra que la "XXV Travesía a Nado Ciudad de Cadíz",... nuestro TriCaletero por tanto "jugará en casa". Vamooossssssssssssssss Vamoossssssss Go Go Go ¡¡

15 comentarios:

  1. Menos mal que el cacharro ése no tiene un dígito más, si no te vas a la Luna tú solo! Impresionante carrera e impresionante capacidad de convocatoria, veo que se agotaron todas las plazas, el año que viene la tienes que organizar para mucha más gente!

    ¿Oye, me mandarás ese plan de entrenamiento de maratón para mis gráficas? :) isidrogilabert@gmail.com

    Vamoosssssssssss Vamoosssssssss Go Go Go!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Otra más! estás que no paras....debe ser el mono!

    ResponderEliminar
  3. -Para Isidro: Jejeje...menos mal amigo, que si me ventilo yo el cuenta a la luna del BRT yo solo...jejeje. Jajaja...yo la llamaria mejor capacidad de no convocatoria, es que a la gente le parecia muy "tarde" las 07:30 horas...jejeje, fue todo muy precipitado el cartel se colgó el viernes y se enteraron muy pocos, veras como para el año que casi que duplicamos los participantes...jejeje. vamoosssss. Ahora mismo te mando la planificacion que segui para mi primera maratona. Un saludo.

    -Para Rafa: Gracias Rafa, el tricaletero sigue en su linea de prueba en prueba y tira por que le toca...Vamoosssssssssss el mono? toy superenganchao al deporte y a los tri...Vamoosssssss go go go. Un saludo socio

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vuestra marcha estuvo más animada que el Tour , porque vaya rollo que nos han metido este año, por cierto como sigas en esa linea el año que viene te lleva Contador de gregario, o mejor tu eres como el tejano que empiezas a meterle presion desde dentro del equipo y lo mandas al coche por los bidones y quieres que todos trabajen para ti , el mejor material , la mejor bici, en fin ser el lider, y no tanto mamoneo como ha habido este año, lo dicjho tio que te cuides y un abrazo para ti y para el personal , haber si hablamos

    ResponderEliminar
  5. buena salidita caletero y con airecito y tó pa que no faltara de nada.fitetú que andaba el cuenta,einnn?y tu to mosqueao por que no salia el numerito de la izquierda.bueno ya no hay que descambiarlo,hay que ver si solo sale el 1 o siguen pa arriba,jejeje.bueno,nos vemos pronto socio,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Oscar!!!!! pedazo de salida tio!, ahora entiendo los 107 km que has metido en el blog BRT...me habías asustado.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Oscar, buena salida que te has pegado, colega! A ver si organizamos algo para algún finde ¿Cuándo podrías? ¿Buscamos fechas e intentamos quedar los de la zona?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. -Para Alvaro: El tour de francia, no tiene nada que envidiarle a las "I Marcha cicloturistica de los 100 kms. chiclaneros"...bueno ahora que lo pienso si las macizorras de las azafatas...jejej. Un abrazo socio. Te llamo y hablamos.

    -Para Fernando: Pero buena socio, lastima que lo desdibujo un poco el levante, pero nada que al final nos salio un entrenamiento bueno de calidad. Pa la proxima edición espero tu presencia en?. Un abrazo amigo, y para este fin de no, para el que viene nos vemos...que bueno. Vamoossssss, no me tiente con el 2 del cuenta no me tiente en? que toy mas loco que tu...jejej Vamoossssss.

    -Para Quique: que grande el quique no hay entrada que no me deje sin contestar gracias amigo. Po zi que nos pegamos una salidita buena, pero en bici, en? no te asustes ombre que 107 sa pie es mucha tela o no?...mmmmmm jejeje. Vamoossssssss. Un abrazo amigo.

    -Para Ricardo: Pero buena buena, de hacer rodajes semanales de no mas de 40 km. a rodar 100 km. de un tiron, toy colgao...pero bendita locura y lo mejor es que la pierna me responde. Joder cuanto me gustaría hacer un rodaje de estos, con todos ustedes (pinarrello, trinazareno, el eddie, el tragabuche y contigo por supuesto)...tengo la agenda apretada como puede ver en mi calendario, pero te digo que del 9 al 25 de agosto toy de vacaciones, y tengo libre sin prueba el domingo 22 y el domingo 29, podrían ser buenas fechas, incluso un sabado si quereís tambien me puede encajar la cannondale y yo en sevilla, estaría bueno...Vamoosssss ya me cuentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tri,buenos 100 y pico km con levante y una media por encima de 28,fenomenal,me alegro de que disfrutaras y entrenaras a la vez,espero que tengas una buena travesía de igual forma,saludos kiko

    ResponderEliminar
  10. Hola kiko¡¡ que tal amigo?? po zi que estuvo bien el entreno en bici del sabado amigo, le tuvimos que dar fuerte pero al final pudimos maquillar un poco la media. Gracias amigo, disfrutamos de verás. El proximo finde semanana travesia en mi ciudad, no me quedara otra que disfrutarla de igual manera. Un abrazo socio, cuidate y animos con tus entrenos...Vamoossss

    ResponderEliminar
  11. Le devuelvo el abrazo multiplicado por un millón, señor Caletero; enhorabuena por ese pedazo de entreno; a seguir así, nos leemos, como siempre y para siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si señor, un gran exito, verdad?. sois unos cracks todos, por completar el recorrido y encima con ese viento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. -Para Manuel: Gracias estimado amigo D. Manuel, muchas gracias por los animos. Un abrazo muy fuerte. "Como siempre y para siempre". Vamooossssss...

    -Para Angel: Exitaso amigo Angel, de lujo, entrenamiento de calidad que nos metimos el sabado por culpa del viento y de los 100 kms. que nos propusimos hacer y que hicimos. Gracias socio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo pishita,
    No se te habrán puestos los ojos coloraos con ese peazo de levante y esa arenita que levanta.
    Lo mismo cuando llegaste a casa Sonita se pensó que habías estado con el Paco y el Willy. ¿no?
    Que jartá de viento pishita, Hazme un favor dile al del viento que cierre la puerta el Jueves por la mañana que voy a estar en el Iberostar con la family y no me vaya a estropear la mañana.
    Lo mismo hasta nado un rato, entrenos en la sombra que diría el ferdy y es que el 7 de Agosto me tiene giñao.
    Nos vemos pishita

    ResponderEliminar
  15. Jajaja...grande eddie...jajaja...llegue a casa con los ojos bien...llevaba gafas y menos mas que las llevara...porque si no como si me hubiera fumao dos petas. Po zi pisha no vea que levantazo, a ver si el jueves afloja un poco. El jueves por la mañana estarás en el iberostar, a las 12:30 cuando salga de currar me acerco por la playita y nos pegamos unos largillos juntos en?. un saludo pishita el jueves nos vemos.

    ResponderEliminar