miércoles, 7 de julio de 2010

Breves Noticias TriCaleteras

"A lo Naomi Cambell". Nuestro Triatleta Caletero se prestó como modelo para la presentación oficial del que será a partir de ahora el nuevo mono de triatlón del Club Deportivo Chiclanero al que nuestro deportista pertenece. La presentación en sociedad de dicha uniprenda de la marca "Inverse", se llevó a cabo en la tarde de ayer en la tienda del "Titan Sport", sede oficial del Club Deportivo Chiclanero. Nuestro protagonista que se apunta a un bombardeo, se enfundó sin dudarlo la nueva indumentaria triatlética para darla a conocer a los demás socios del Club Deportivo Chiclanero. Como veis el nuevo mono, combina a la perfección los colores propios y característicos del club, donde los distintos patrocinadores, se han incluido en el mismo, en consonancia con el novedoso, moderno y actual diseño que para la ocasión a realizado la marca "Inverse". El mono de gran calidad, es hidrófugo, es repelente al agua, detalle fundamental por el que se caracteriza. Nuestro TriCaletero, le encanta el nuevo mono, tal como pudimos recoger de sus propias palabras: "El mono es wapísimo, me encanta su corte, su diseño y sus colores...vamos todo un acierto de la directiva. Has visto como queda? mira mira, mira que culito me hace...jeje...de lujo, es que la percha hace mucho en?...jejeje no que es broma hombre. Lo estrenaré en el "VII Aquatlón Costa de la Luz" del próximo 18 de Julio, ya os contaré como me va con él". Seguro que te va de lujo, TriCaletero, y seguro que te ayuda a seguir disfrutando más si cabe de este deporte que tanto te tiene enganchao. ¡¡ Vamoossssssss TriCaletero Vamoossssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: "Willy has visto que echuritas la del TriCaletero con ese traje de malla???, oju oju ...menudo mariconazo esta hecho este Tio...TriCaleteroooooo, me parece a mi que a ti por detrás te cabe el Titanic de canto...jujuju...ah¡ por cierto el que ha escrito está noticia no vale un duro, y que sepa que yo la escribo mejor y con más arte...que no? que te lo digo yo...y este" (firmado el enojado Paco el Loco con la siempre fenomenal y plácida compañía del Willy de Cai).

Pd.2: Una vez finalizada, la presentación en sociedad del nuevo mono del Club Deportivo Chiclanero, nuestro TriCaletero se cambio rápidamente de indumentaria en el back-stage, para presentar de igual manera la nueva equipación de ciclismo "Titan Sport", de la marca "Maglia", donada por el fenomenal patrocinador oficial de nuestro TriCaletero, con la cual lo veremos a partir de ahora por las carreteras chiclaneras y gaditanas.
.

13 comentarios:

  1. otias pedazo de modelo apañao,xulas las equipaciones comose nota el nivel ostias
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Es Wapisimo el mono de triatlon!!!! verás como el 18 de julio te miran todos....y ahí les pasarás volando.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. MU GUAPO pero andate con cuidado en Rota que estos americanos son muy raritos y como te vean así vestido y con las lagas colgando no se que van a pensar.
    La próxima vez dile al paco que se aleje un poco que el mono es hidrófugo y no ignifugo, einn.
    Disfruta el Domingo pishita de esos 8 km en esa maravillosa arena.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Que tiemble CR9, que el tricaletero le quita el puesto en la nueva temporada de los calzoncillos Calvin Klein y Docce-Gabbana je,je.A ver si te dejas ya de chorras y te pones a entrenar , que eso del glamour se te esta subiendo a la cabeza, eso de 2400 natacion piramidal porque juega españa, eso que leche es, si hace falta llamo a sudafrica para que cambien los partidos pero los entrenos son sagrados. Pero claro lo dicho si en vez del tri , nos dedicamos al glamour , la pasarela, los cocteles y etc, que triatleta ni que leches, estamos empezando a vivir de las rentas, ahora este finde a Puerto Marina, vamos lo que yo digo, de sufrir nada y de fiestas y francachelas , todas, vamos que estas como los jugadores del Real madrid, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Bueno a lo Naomi Campbell... Un poco distinto... El tono de piel básicamente, tampoco tanta diferencia más... ;) No dejas de sorprendernos con tus múltiples facetas, ahora la de modelo, ya te veo un día de estos en un anuncio del ministerio de industria, "ahorre energía como el Triatleta Caletero", que en vez de en coche va nadando, en bici o corriendo a todos sitios!

    ResponderEliminar
  6. Mu guapos los dos modelitos y pedazo de transicion te ha salio eh? yo creo que de lesion nada, has estao entrenando en la sombra¡¡¡¡me alegro pare

    ResponderEliminar
  7. killo,mu guapito el mono,claro que el modelo que lo porta favorece mucho su lucimiento,jeje.y encima regalito de little john pa completar el armario,que suerte pisha.a darle caña a esas prendas ya einnn?.he visto que llevas buenos entrenos estos ultimos,al final acabaras superandome fijo.en el agua seguro porque soy mas lento que el pulpo pol ese.un abrazo socio y cuidate,ya mismo me paso por chiclana y te llamo pa tomar algo o incluso pa marcarnos algun entrenito juntos,en agosto iré unos cuantos dias,ya te doy el toke.

    ResponderEliminar
  8. -Para Trinazareno: Has visto socio las nuevas indumentarias de trabajo, nivel no se, pero me toy equipando como los pro...Vamoossssss. un abrazo socio.

    -Para Quique: Muchas gracias, Quique, pero que me miren todos pero sin mariconeos ninguno en? que sino empiezo a pegar cachetas en?...jejeje. Gracias socio un saludo.

    -Para Eddie: Pishita como vea en rota a un americano amariconado mirando amariconadamente le via pega una ostia que verás que por detrás ni el bigote un gamba. Ignifugo...jejeje, eso son capaces de hacerte un porro con el mono de triatlon que te lo digo yo. Eso haremos el domingo disfruta de nuevo de esto que tanto me gusta. Un abrazo socio y espero que estes mejor de animos. Vamoossssssss.

    -Para Alvarito: Jajajaja...que arte alvarito pisha, pero no te preocupes que todo no va ser glamour amigo, que voy a echar los tenis y el bañador para hacer algo entre el viernes y el sabado si es que me dejan, para conciliar mi conciencia por lo malos habitos que se avecinan. Te prometo que me portaré bien, olo mejor que pueda o me dejen que pueda, y después del domingo, prometo y juro que me portaré como un verdadero triatleta. Un abrazo socio...me has dicho verdades como puños, y las verdades duelen... aque no voy a la despedida???..mmmmmm...no que va...jajajaja...Vamoossssssssss.

    -Para Isidro: Jajaja..un anuncio del ministerio de industria...jajaja que bueno tio. El Tricaletero es multifacetico, y aún no has visto nada...jajaj Al tiempo. Un abrazo muy fuerte socio.

    -Para Emilio: Pareeeeeee po zi que son wapos esos modelitos, y encima por la cara..jejeje. Po zi que ha salido bien el entreno de hoy, buena transicion y buenas transiciones, la pierna me ha respondido mejor de lo que esperaba, que alegria socio, poco a poco vuelvo de nuevo a ser el de antes, Un abrazo amigo muy fuerte.

    -Para Fernando: El mono es guapo, pero el que lo porta es mas mono todavia..jejeje, ahora a reventarlos. Si que llevo encadenando buenos entrenos amigo, que alegria poco a poco vamos recuperando los ritmos de antes, pero para coger al gran tragabuche aun me queda muuuuchoooooo. Jejeje..al pulpo dejamelo en paz y amo cuidarlo para que no eche un cable el domingo en?. Un abrazo fernando, y ya toy esperando ansioso tu llamada para agosto para entrenar juntos, que bueno el tricaletero entrenando junto al gran tragabuche eso no esta pagao con dinero...jeje Vamoosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Señores!!!! ya sabemos cual fue la causa que llevó al señor tricaletero al quirofano y tan callado se tenía, su nueva ocupación como modelo de pasarelas!!!!! y ya empieza esta nueva época, de momento luciendo tritrajes y culotes, que vendrá después Cibeles, París? todo dependera de si los creadores llegan a su cotización ya que la inversión en esas piernas tiene que ser recuperada. Tricaletero el modelo blogero.
    Un saludo oscar, ya nos presentarás a tus compañeras de pasarela, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja..grande Gustavo..grande...jajaja, lo mejor de todo es que me cambio en el mismo back-stage que mis compañeras de pasararela...que barbaridad¡¡ Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  11. De aquí a la pasarela Cibeles, mamonazo!! jajajaja...que arte tienes, joío!

    Un abrzo, colega...

    ResponderEliminar
  12. Gracias ricardin. un saludo cojone..jejeje

    ResponderEliminar