jueves, 22 de julio de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "I Marcha CicloTuristica de los 100 kms. Chiclaneros"

"Joder, joder, joder...este fin de semana no hay pruebas en las que competir...joder, joder, joder...tengo que organizar algo...la ansiedad me corroe...el nerviosismo me invade...la tensión arterial me sube por momentos...joder, joder, joder...piensa TriCaletero piensa ...joder, joder, joder...organizo un duatlón o triatlón??, una travesía o un entrenamiento masivo a pie???...joder joder joder...estoy bloqueado...joder toy más bloqueao que el cuenta de mi bici, que salta cuando le sale de los cojones ...joder, joder, joder...que se me va la cabras con el cuenta...??????...el cuenta?...ahora que lo pienso...si, es verdad.. el cuenta de mi bici ... el cuenta de mi bici nunca lo he visto con tres dígitos tras una salida , joder po es verdad...la tirada más larga que he hecho ha sido de 93 km. del recorrido Titan, que hice un par de veces el año pasado ...joder po es verdad.. po ya está... po ya lo tengo...siiiiiiiiii¡¡ vamoosssssss¡¡... este sábado...tatachán¡¡, tatachán¡¡ "Marcha cicloturística de 100 km. que te crió:
Si señores si. Nuestro inquieto e infatigable Trialeta Caletero, vuelve hacer de la suyas. Una vez más, y ya van unas cuantas, se autorganiza una competición y/o entrenamiento masivo, ante la ausencia de pruebas y/o competiciones en este fin de semana que se aproxima. Que grande el tio ¡¡. Ni corto ni perezoso, se saca de la manga la que ha querido llamar "I Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros". La ruta de la marcha cuyo recorrido podeís visualizar en el plano de más abajo, tendrá su salida desde la localidad de adopción del TriCaletero, y transcurrirá por muchas de las poblaciones limítrofes a la localidad chiclanera (véase Medina Sidonea, Conil de la Frontera,etc.). En el recorrido de la ruta predominarán los llanos, y no se subirá ningún puerto de embargadura (llámese la súbida a Medina Sidonia y/o las subidas de Vejer de la Frontera), por lo que el perfil de la prueba será casi totalmente llano y por tanto muy asequible para "todos los públicos", y para que veáis que no os mentimos, aquí tenéis como ya os decimos, el recorrido previsto que los ciclistas tendrán que recorrer, así como su perfil topográfico:

Pues si señores, el próximo Sábado, 24 de Julio del 2010, a las 07:30 horas de la mañana, el TriCaletero junto a varios componentes del Club Deportivo Chiclanero, se inmiscuirá en esta apasionante marcha cicloturística de los 100 de kilómetros. De momento han confirmado su asistencia a la cita,el gran Little Jhon (er Jonathan del Titan Sport), Ruben Braza y Jose María Guerrero, esperando que a lo largo de los días, se apunten muchos ciclistas chiclaneros iguales de loco que nuestro TriCaletero. Es por ello, que desde las líneas de este blog, animemos a todo el mundo, para que participen y acompañen al TriCaletero en esta "I Marcha CicloTurística de los 100 kms. Chiclaneros"...¡¡ Vamoossssssss Chavales Vamooossssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: En los próximos días, colgaremos la crónica de la tan peculiar "I Marcha Cicloturística de los 100 kms. Chiclaneros". No te la pierdas.

11 comentarios:

  1. ostias ompare la cuesta de medina ,ya tengo yo ganas de una rutita de esas largas , pasatelo bien y llevate myxa muxa agua un saludoo parato

    ResponderEliminar
  2. Eres un Krack, jaja, seguro que salis un buen grupo, que lo disfruteis!!

    ResponderEliminar
  3. No te me pares por el camino se ves una despedida de soltero o algo así, eh! :) Que vaya muy bien! Voy leyendo tus crónicas y preparaciones de maratones!

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad nada de fiestitas por el camino ja ja.
    Que la disfrutes, te la has ganado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Doy la razon a los compis, cuidado por el camino,jejeje. Muy buena quedada y ruta, tranquila y asequible. Suerte y nos cuentas que tal a ido.

    ResponderEliminar
  6. -Para el Trinazareno: Parato, pasaremos por los alrededores de medina, pero no subiremos,lo dejaremos para otra ocasión,para otro marcha cicloturistica que ya tengo pensada...jejeje, nodigas na que es una sorpresa...habrá otra y mucho mas dura que esta..jejej. Pa la siguiente te apuntas en?. Pozi que disfrutaremos y agua llevaremos litros y litros porque se prevee calor y levante. Un abrazo amigo.

    -Para Gustavo: Hombre amigo Gustavo, muchas gracias amigo...ya ves uno que se aburre sin competiciones...jejeje. Si salimos un gran grupo estupendo, como si salimos tres...la cosa es disfrutar...jejej. Un abrazo socio.

    -Para Isidro: Eres malo en? muy malo? para un dia que me voy de lerele, no vea el san benito que meha caido, Isidro te prometo que no voy a otra despedida de aqui al fin de semana que viene..jejeje. Gracias amigo seguro que va bien. Mis cronicas maratonianas??? espero que te esten ayudando de algo y saques conclusiones propias, a mi me sirvió muy mucho la experiencia de otros maratonianos para la preparacion de mi primera maraton. Un saludos socio y animos con esos entrenos.

    -Para David: Muchas gracias David, me portaré bien jejejej. Un saludo.

    -Para Angel: Tendré cuidado amigo, porque a las 7:30 todavia habra por ahi alguna despedida de soltero...jejej. Buen ruta seguro que la disfrutaremos. Ya te cuento con fue. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego a organizador no hay quien te gane!

    ResponderEliminar
  8. Que premio dan por participar einnn.
    Se me van a acumular las pruebas caleteras "THE NEXT YEAR" no?
    Coño y ahora que lo pienso, la crónica no será de Paco y Willy? Me los veo en VESPINO dándole al marca con este levante justo detrás del pelotón, Oju pishita que peligro.
    Espero que el levante se porte bien con vosotros.
    Nos vemos muuuuuu prontito tri-pishita

    ResponderEliminar
  9. -Para Paco: Gracias Paco, pero espero que alguna vez tu amigo Alvarito y tu os apuntéis alguna competi tricaletera, lo digo para darle más cache a la prueba con dos pedazos de Iromanes como ustedes dos...jejeje. Un saludo mostruo.

    - Para Eddie: el premio que dan por participar es una toallita de niño chico y una botellita de agua con un pockito de gel nelia, para limpiarse la cara de polvo y arena, después del gran levantazo que se espera, quien dijo miedo...Vamooossssss. Po zi eduardo, ya tiene dos pruebas tricaleteras para el año que viene el II duatlon patio de mi casa y la II Marcha cicloturítica de los 100 km. chiclaneros...te espero. Jejejej...tu te crees que el willy y el PAco se van a levantar a las 07:30 de la mañana??? no no? pero vamos que lo mismo empalman sin dormir quien sabe jejeje. Gran levantazo el que se espera amigo, pero la prueba no se aplaza que ya te lo digo yo...Vamoossssssss. que bueno eduardo que nos veamos muy pronto que bueno...en costaballena nos vemos Vamoosssssssss. un abrazo muy fuerte para ti y para la family, te vienes para Rota con toda la family??? tengo ganas de conocer a mi tocayo y tu imi...bueno ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  10. OSTIAS KILLO,QUE BIEN TE LO MONTAS CALETERO,TE VAMOS A CONTRATAR PARA QUE AYUDES AL ORGANIZADOR DEL I TRIATLON DE LEBRIJA PARA PODER SACARLO ADELANTE PORQUE CREO QUE NO SE HARÁ GRACIAS A LA FATRI POR SU APOYO A ESTE DEPORTE,CONTIGO ORGANIZANDO SEGURO QUE SE GANA MUCHO,CUIDAO CON EL PUTO LEVANTE DE LOS COJONES,HASTA PRONTO.ME LLEVARÉ LA BICI A CHICLANA,EINNN?UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Fernando si queréis contar con mis servicios para organizar el tri de lebrija, hablar con mi representarte el os hará saber que es condición indispensable para que lo organice un buen cubo de botellines de cervecitas tragabuchana..jejeje. Tendremos cuidado, pero vamos que mejor que tenga cuidado el levante con nosotros jejeje. vamoossssssssssss. Nos vemos en costaballena el dia 7 no? espero que si. Que bueno te tráes la bici, déjame buscar fecha que lo mismo organizo otra marcha cicloturistica de envergadura...Vamoosssssssss. un abrazo fernando.

    ResponderEliminar