martes, 8 de junio de 2010

Próxima Parada: Reaparición Competitiva TriCaletera: "X Carrera Popular Montequinto"

Como ya os adelantábamos en la entrada anterior, nuestro Triatleta Caletero reaparecerá competitivamente hablando, el próximo domingo 13 de Junio en la "X Carrera Popular MonteQuinto". La carrera nazarena que tendrá su salida sobre las 9:00 horas de la mañana, será la primera prueba en la que el TriCaletero participe tras su intervención quirúrgica. Por fin y después de más de dos meses sin participar en ninguna prueba de la geografía andaluza, el TriCaletero se colgará de nuevo un dorsal. Es por ello por lo que nuestro pupilo para la ocasión y para este feliz y tan esperado día, se engalanará con sus mejores galas. Tal como prometió a muchos de sus allegados, el domingo correrá esta su primera prueba competitiva postoperatoria, vestido con los colores de su querido Cádiz C.F.. Nuestro TriCaletero ni corto ni perezoso, se presentará en la pedanía de Dos Hermanas, con su correspondiente indumentaria azul y amarilla. Im-presionante. A la tradicional gorra blanca triatlética tan característica de nuestro deportista y a sus queridas "sauconys", le acompañarán para la ocasión, unas calzonas "nike" futboleras azul añil, las nuevas medias compresoras "Medilast" del Cádiz C.F. (edición especial hecha en exclusiva por la marca para nuestro deportista), y por último, también irá ataviado por la tan esperada "sorpresa" con la que nuestro TriCaletero dará las "gracias" y "agradecerá de todo corazón", a todos los que con tanto cariño le han aguantado, apoyado y animado en estos dos duros meses postoperatorios:

Si señores si, está es la tan esperada "sorpresa", esta será la camiseta amarilla (por supuesto) conmemorativa , que nuestro TriCaletero, lucirá el domingo en su esperada reaparición competitiva, en la cual y como ya podéis observar en las fotos y tal como prometió, estarán junto a él en este día tan especial, todos y cada uno de los familiares, amigos y conocidos que tanto y tanto cariño han tenido para con nuestro deportista en estos dos largos meses pasados. En propias palabras del TriCaletero..."Como ya veis, el domingo, quiero que estéis de "una manera o de otra" todos junto a mí, quiero estar con todos aquellos que me habéis arropado en estos dos meses, porque así lo siento y porque así os lo merecéis, por todo el apoyo y cariño que me habéis demostrado, sois grandes y lo sabéis...siempre os estaré eternamente agradecido y por ello estos 10 kms. nazarenos, va por todos vosotros, gracias, gracias y mil gracias... este es mi particular y humilde homenaje de agradecimiento por todo y lo mucho que me habéis dado" (Firmado el emocionado y agradecido Triatleta Caletero).

Si señores si, y cuando nuestro TriCaletero dice que estarán todos, son "todos", ya que no se le ha olvidado rotular en la parte posterior de su camiseta ha ninguno; están todos todos; con deciros que hasta el "Paco el Loco" y "el Willy" están. Que grande el tio. Y para que comprobéis que lo que decimos es cierto, os dejamos un foto integra de todos los nombres que aparecen en la parte trasera de la camiseta conmemorativa TriCaletera. Búsquense, búsquense, que seguro que se encuentran:

De igual manera, como también os adelantábamos, la camiseta conmemorativa de la reaparición TriCaletera, lleva impresa una sorpresa más. Vuelvan a ver la fotos... La camiseta "amarilla" en su parte inferior trasera, lleva rotulada, la que será a partir de ahora la imagen coorporativa del "Triatleta Caletero" y de este su blog. Si señores si. La imagen rotulada solo es un adelanto del mismo, ya que su versión final está siendo creada y digitalizada en la actualidad por el gran dibujante gráfico gaditano "Paco Roca", en base a la cual y con la ayuda de uno de sus patrocinadores, se elaborarán muchas más sorpresitas en los meses venideros...pero hasta entonces habrá que esperar.

En definitiva, maravillosa sorpresa la que les tenía guardado nuestro TriCaletero a todos sus amigos y allegados, sorpresa con la que les quiere agradecer de todo corazón , como no podía ser menos, todo el apoyo y cariño que le han desmotrado en estos dos duros meses pasados. Si maravillosa es la camiseta, más maravillosa son las personas que aparecen en ella.


No obstante, muchos de los amigos del TriCaletero, han confirmado su asistencia a la prueba nazarena, por lo que acompañarán "in situ" a nuestro deportista en tal señalado día. El gran Tragabuche (como no podía ser menos), el gran TriNazareno (er´aparato), el gran Ricardo (cariñosamente "Ricardin"), el gran Eddie (que por fin te voy a conocer "pishita"), entre otros estarán el domingo en "vivo y en directo" junto al gaditano. ¡¡ Mil Gracias Mákinas, no sabéis la ilusión que me hace compartir este día con vosotros¡¡.

El día 13 por tanto, será un día grande para el TriCaletero, no solo por su reaparición competitiva, sino porque estará rodeado y acompañado de mucha y muy buena gente, con lo cuales piensa compartir y disfrutar al máximo de tan señalado día, celebrándolo a lo grande tras la prueba con "el pertinente cubo de botellines y la exquisita tortilla de papas modelo tragabuche kitchen rustic de 16 huevos, de 8kg de papas rebuscadas previamente en un huerto cercano a su casa (osea, de válvula), de 2 kg de cebolla bien picaita y algo de perejil para darle colorido, y con los tradicionales "Go, Go, Go ¡¡" del TriCaletero resaltados con su dosis de Keptchup", gracias al gentileza y al buen cocinar del gran Fernando Tragabuche, al cual le queremos agradecer de todo corazón su total disposición por hacer de este día para el TriCaletero más grande si cabe. ¡¡ Muchas Gracias Fernando, pisha...que grande eres tio, tan grande tan grande como tu tortilla ¡¡.

Pd.1: La "crónica de la reaparición TriCaletera Nazarena", como siempre muy pronto en este vuestro blog preferido...¡¡ Vamoossssssssssss Vamoossssssssssssssss Go Go Go ¡¡.

20 comentarios:

  1. Bua !!! Oscar, que pasada.....como te lo montas,eres de lo mejor que hay, pata negra!
    que emotivo ver mi nombre ahi....sin lugar a dudas estare ahi disfrutando de tus 10kms..... que disfrutes cada metro de esos 10 mil.Que bueno sera ver esa cronica macho !!!!! un abrazo y que alegria verte ya en tu salsa! tu momento esperado ya esta aqui..genial amigo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuanta Gente, no?
    que jartá de escribir, le habrás gastado el rotring a sonita. ein
    Gracias por acordarte de mi y por rodearme de tanta buena gente ( Ferdy,Parato,Alberto,Manuel...)
    No ves la que se está preparando para el domingo; espero que la climatología nos de una tregua por que creo que dan agua por un tubo.
    Aunque así por lo menos se disimularán las lagrimas que me caerán por correr a tu lado.
    Joe que sentimental me he puesto, si es que soy mas sensible que la piel del paquete.
    Coño cuando ve a termianr esta semana que estoy deseando que llegue el 13.
    ahhhh una cosa más en 13 es mi num y el de Imi.
    Nuestra casa era el Nº 13, mi santo el 13 de Octubre, El 13 de Marzo el cumple de Imi y el 13 de Junio conoceré al gran caletero.
    Nos vemos pishita

    ResponderEliminar
  3. ostiassss que bueno tioo que ganas deverte peazo de camiseta ,peazodemedias y peazode tricaletero saludosssss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué grande eres amigo... He visto entre tantos otros mi nombre en tu camiseta y se me han nublado los ojos y se me ha hecho un nudo en la garganta... Estoy conociendo gente con la que comparto esta gran afición de correr y escribir, sois todos unos fuera de serie, cada uno por un motivo, y en tu caso, nadie te puede negar esa virtud que tienes de transmitir alegría, optimismo y agradecimiento a los que te rodean.

    Ánimo y a disfrutar del domingo!!! Vamoooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. -Para Mi Tocayo: Muchas gracias, socio, pero de pata negra sois tos lo que aparecéis en la camiseta, esos sin que son de pata negra amigo. Es lo menos que te mereces amigo, despues de todo el apoyo y cariño que me has dado, y por todos los detallazos que has tenido conmigo (la dedicatoria de una entrada, la dedicatoria de los ultimos metros de la maraton, la multiples comentarios tanto en las entradas como en el chat de mi blog), es lo menos que te mereces amigo. Gracias, Gracias y mil gracias, va por ti en? que lo sepas...Vamoossssssssss ya te cuento si difrute mucho o disfrute mas aun...Vamoosssssssssss. Un abrazo socio muy fuerte me acordare de ti el domingo...sin mariconeos por supuesto.

    - Para Eddie: "Pishita" nos vayamos a empezar con los lloros, en? que yo toy tb mu sensible, y en vez de una carrera va a parecer el ultimo episodio de chanquete...oye por cierto meterán un paquete de clinex en la bolsa del corredor...te lo digo por si acaso nos invade la emoción...chico abrazo te voy a dar socio chico abrazo (sin mariconeos en?). Ami me da igual que llueve que truene y lo que sea, que yo voy adisfrutar igual o más todavía...oleeeeeee que bueno ijo que bueno y encima contigo al lado...oleeeeee. Viva el nº 13 y el Eddie, Pishita chico abrazo te voya dar tio, que llegue ya el domingoooooooooo vamoosssssssssss.
    Como que gracias por acordame de ti?...es lo menos que te mereces socio, te estoy muy muy agredecido por todo y sobre todo por el cable que me echaste antes de la operación...y por ello tengo una sorpresita mas para ti en particular el domingo te la enseño...fijate bien en la camiseta, por que la camiseta que llevaré eldomingo tiene una pequeña diferencia...aguanta socio aguanta el domingo. Un abrazo mu fuerte tio, y darle un beso mu fuerte a mi tocayo er paquete caletero y a tu mujer que tb se que se alegran mucho por mi. hasta el domingo..espero que el tema del curro haya ido bien.

    -Para El triNazareno: Aparato preparate que el domingo te va a doler la espalda del abrazo que te voy a dar, tu si que eres un peazo de buena gente. Gracias. Un abrazo mu fuerte. hasta el domingoo...vamoooossssss.

    -Para Isidro: Yo no soy grande grande soys los que apareceis en la camiseta, y no me cansaré de decirlo, gracias, gracias y mil gracias por todo el cariño que me habéis demostrado. Es grande este mundo de los blogs, la de bonitos sentimientos que se generan através de ellos y de los que escribimos...Viva el mundo bloggers y el google que nos parió...jejeje. Gracias por los piropos, pero creo que genero positivismo y alegría por que soy feliz por estar rodeado de tanta buena gente como tu, Vamoossssssss. Un abrazo socio y siento haberte emocionado, lo siento pero me encanta que te haya llegado el mensaje.

    ResponderEliminar
  6. 13 rue del percebe va a perecer esto pisha,que arte ijo.hay que reivindicar el 13 como el numero mas autentico y genuino que existe.dejarse ya de tanto lloro coones,que lo que vamos a montar es una fiesta de cojones ostias,tanto babuceo y tanto mariconeo,eeeeeeeeeeeeeeeenga ya,illo caletero no queremos que recaigas ,asi que si tu ves que vas muy forzao cogemos y pinchamos 10 leros cada uno con el imperdible del dorsal y subiendo la cuesta del parque de los pinos( sin premio,einn?)hay una tasquita mu buena que nos puede servir para recuperar del esfuerzo y coger fuerzas para el ultimo tramo de carrera.no hay prisa ninguna,en?.detallazo caletero viñero la camiseta,ojú que domingo.
    este no será un domingo cualquiera como decia el titulo de la pelicula yanquee.un abrazo socio y habrá mas sorpresas

    ResponderEliminar
  7. GUUUUUUAAAAUUUUUU!!!!!! pedazo de camiseta Oscar, que grande eres, me encantaría ir a correr esa carrera, solo por verte la cara al llegar a meta, te deseo que disfrutes desde el primer metro, eres un ejemplo a seguir.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. -Para Tragabuche: Fernando,socio viva el 13 y la mare que lo pario...jejeje. Jajajaja...llevate clinex por si acaso, no me vaya adar por llorar de la emoción, y me conozco cuando empiezo no paro...jejejej. No te preocupes que me voya tomar la carrera para lo que es, disfrutarla a tope, habrá tiempo para la emoción, tiempo en medio de la carrera para la fotito de rigor, pa la cervecita a mitad de carrera, pa mirarle el culo a mas de una, pa to...voy a disfrutarla al máximo por supuesto olvidandome de ritmos y del reloj...jejeej que bien lo vamos a pasar tio Vamoosssssssss...el detallazo no es el mio, el detallazo es el que estéis todos alli conmigo eso si que es un detallazo. El domingo te veo y te abrazo fernando, que llegue yaaaaaaaaa...mas sorpresa??? miedo me da de pensarlo...Vamoooosssss. Graciaspor todo Fernando.

    -Para Quique: Quique socio, gracias, peromás grande sois los que estáis rotulado en la camiseta, pa que lo sepas...quique que si la vas acorrer conmigo socio, de otra manera, pero si que la vas a correr conmigo socio, no te preocupes queintentaré colgar algunas fotos de mi llegada. A disfrutarla. Muchas Gracias socio. Un abrazo muy fuerte para ti. Vamoosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Vamos compañero, que ganas de oirte la cronica despues de la carrera. Vamos que ya te queremso ver dando guerra en las competiciones.

    Y cacho camiseta, que emocionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias, Angel, la semana que viene tendrás la crónica de esta primera competi postoperatoria, la primera de muchas más..Vamoossssssssssssss. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje q arte killo, me estoy enganchando a tu blog ompare, muy buena cronica, suerte en tu reaparición!!!

    PD. Q hambre me ha entrao al ver la macrotortilla jejeje

    Un abrazo pixa de Ruben y Lauri

    ResponderEliminar
  12. Jejeje...Gracias TriRuben,me distrae hacelo y me encanta que te enganche, asi que arte seguidor pisha que todavia no lo has hecho en? (pincha seguidor en la columna de la derecha). Gracias tio, mucha suertes para vosotros tb para Barbate. Vamoossssssssssssss...menua tortillita me tienen prepara estos cabrones vamoossssssssss. Otro abrazo para los dos...go go go.

    ResponderEliminar
  13. Carnesita de gallina, se me puso esta mañana,
    mi amigo tricaletero, superaba su lesion y yo me quitaba el sombrero.
    La sonrisa en las paredes, enseguida lo note, yooo estaba contento el tricale habia vuelto ole ole ole y oleeeeee
    Es mi compareeeee, aunque no la misma sangre, compartimos afision,
    siempre palante, con la sonrisa en la frente y un peaso corason, corasooonnnnn
    Venga parribaaa, amigo venga parribaaaa a comerte esas heridas, que solo ha sio un paron, que con tus peaso HUEVOS te has ganao a la afision
    venga parribaaa amigo venga parriba tus dolores fueron mios empujandonos los dos¡¡
    No se que nos traera, al final la temporada, si alegria de ganar o el bajon de la derrota
    sea lo q tenga q ser, al final no importara, pare mio no te preocupes,
    dos amigos san encontrao, con dos grandes coloreeeetesssss¡¡¡¡

    Ponle la musiquita de los piratas y venga a cantarlo cuando estes entrando en meta porque sabes que si pudiera estaria alli corriendo contigo y cantandola juntos al cruzar esa linea con nuestros coloretes krak.
    Aunque este mas liado de la cuenta, sabes lo que me alegro por ti krak, eres un grande.
    Disfruta mucho, con cabeza tio, pero disfruta, te lo mereces, un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pareeeeee que bueno cojone que bueno venga "parribaaaa amigo venga parribaaaaaa..." joder que bueno.."venga parriba tus dolores fueron mios empujanonos los dos"...jodeerrrrrrr y al final lo rematas con "coloreeeeetessssss", que bueno pisha que bueno. Gracias, gracias y mil gracias tio...que bueno. Que grande eres paree que grande. Muchas gracias amigo...ya tengo dos frases o cantos de apoyo pa cuando me flojeen las piernas en cualquier tri, uno el vamoosssssssss vamoossssss go go go, y a partir de ahora venga para arriba amigo venga pa arriba...sabes que cuando te veas pasar por las rampas del boyar en septiembre te voy a cantar esa estrofa yo a ti...Vamoosssssssss. Gracias amigo de todo corazon. me ha encantado. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja q grande eres oscar!!!! como te fue?? q tal todo?? ganastes??? :P jeje
    maria

    ResponderEliminar
  16. socio me alegro ya de que estes de nuevo en carrera,veo que as disfrutado pero veo que despues de la carrera fue mejor ,que envidia macho lo que yo daria por haber estado con ustedes.Gracias por lo de la camiseta socio.espero verte pronto

    ResponderEliminar
  17. Amigo, eres un puto crack, esto na mas que se te ocurre a tí, jajajajaja.
    Haber si de una vez empiezo a entrenar y me quitan ya la puñetera escayola y ahora no te podre cojer fijo, pues hay que ver el trabajito que cuesta cojer la forma colega, pero que ligero que se pierde que no?
    Gracias por acordarte de mí en esa pedazo de camisola que te as pegao amigo.
    Un abrazo colega, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  18. De verdad que eres el p... amo, increible el detallazo mil gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro enormemente de que vuelvas a competir, por fin a llegado el momento. Me hubiera gustado acompañarte pero he estado fuera el fin de semana asi que espero que te haya ido bien, estoy a la espera de la cronica.

    Un abrazo crack!!

    ResponderEliminar
  20. -Para la bella: Muchas gracias Maria, pero grande he cogio dos kilos ya ves...pero vamos que ya le toy poniendo remedio..jejeje. La carrera muy buen, pero lo mejor la postcarrera...esta tarde cuelgo la cronica ya entenderas porque..jejeje. Un besote, espero que estes mejor de tus rasguños.

    -Para curro: De nada Curro amigo, de nada...la carrera de lujo, pero la postcarrera mejor todavía..jejeje. Me alegro saber de ti amigo. Un abrazo para ti, y para la family.

    -Para Lay: Maricona, se te echo en falta tio, pero entendimos tu ausencia. Espero que ya estes mejorcito de esa mano, y no te preocupes que el cuerpo es sabio y tiene memoria, no te costará trabajo coger la forma tio, que no se pierde tanto te lo digo por experiencia. De nada socio, lo menos que te perece por todos esos apoyos y animos que me has dado mientras que he estado yo jodido. Animos maricona...Vamooosssssssss. Un abrazo para ti y para tu gente.

    -Para Jose: Denada jose, pero si ese detallazo ha servio para animarte un poco me daré por satisfecho...Vamooossssssssss Jose arriba makina. Un abrazo muy fuerte.

    -Para Carlos: Me ilusionaba que alo mejor te viera o conociera este finde en la carrera de montequinto, pero...no te preocupes que hay mas pruebas y purbas, pronto coincidiremos. Muchas gracias makina. un abrazo y esta tarde tienes la crónica.

    ResponderEliminar