viernes, 14 de mayo de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "La Caleta No se toca, Salvémosla"


Informamos a toda la comunidad TriCaletera, que nuestro carismático TriCaletero ante su "forzada" ausencia competitiva en este próximo fin de semana, ha confirmado su participación en la concentración que se celebrará el próximo Domingo día 16 de Mayo a las 17:00 de la Tarde, frente al que era el "Hospital de Mora", para reivindicar que no se destruya el tan preciado patrimonio caletero y que se declare a la Caleta como Monumento Natural Protegido. La concentración promovida por la "Plataforma Salvemos la Caleta" pretende con ella perservar el estado actual de la Caleta y luchar por la declaración de nuestra playa como monumento natural protegido. Allí y en pro de esta importantísima causa, estará nuestro Triatleta Caletero, que pese a su faringitis, no dudará en gritar a los cuatro vientos ese lema de..."La Caleta No se toca", "La Caleta No se toca". Desde las líneas de este blog, aprovechamos para emplazar a todo el mundo que se identifique con dicha causa, para que asista a dicha concentración, y así la apoye: "Ven a reivindicar para ti y para los futuros gaditanos una playa como la que tenemos: popular, pública, preciosa y única...¡¡SI NO LUCHAS POR LO TUYO, NADIE LO HARÁ!!.

"¡¡VAMOOOOSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSS GO GO GO...to er mundo el domingo a la Caleta...los muertos quien no en?" (Firmado el revindicativo y caletero hasta la médula, el Triatleta Caletero).

Pd.1: Aprovechamos esta entrada, para presentarles como os prometimos algunas (no todas) de las prendas deportivas adquiridas por nuestro TriCaletero recientemente, todas ellas caracterizadas por ser prendas de compressión, para evitar y prevenir así futuros problemas circulatorios. La indumentaria deportiva agenciada y sponsorizada por su patrocinador "Titan Sport", son las siguientes:

-2xU Compressión Short Running: Las mallas cortas de compressión 2XU, de una calidad excelente, incorporan las últimas tecnologías de compresión para evitar el movimiento y vibración de los músculos reduciendo de esta forma el consumo calórico. Short de compresión 2XU proporciona un apoyo estable para los músculos femorales en alta actividad física. Mejoran el rendimiento y absorben la humedad. Tensión. Compresión graduada de los músculos en dirección al corazón para un transporte rápido de catabolitos, un suministro de oxígeno mejorado, fatiga reducida, reducción de daños musculares, breves fases de recuperación y mejor percepción del cuerpo.

-Calcetin Largo Medilast Compressión Atletismo: Media larga de tejido fino, sin pliegues de Compresión decreciente que acelera el retorno venoso, evita la carga de las piernas. Debido a su compressión protege también a los maléolos. De puntera reforzada. Compresión en el tendón de Aquiles, que minimiza los impactos. Tejido acolchado en el interior y antideslizante en el exterior.

-Calcetin Medilast Recu-Sport: Media larga de Medilast, indicada para después de la práctica deportiva. Normaliza el volumen del gemelo. Es de Compresión uniforme por lo que masajea el gemelo recuperándolo en tiempo record. Su tejido de compresión favorece el drenaje y el retorno venoso.Tejido Antisudor de doble capa.
En breve os adelantaremos algunas más. Hasta entonces..."Disfruten y sean Felices".

18 comentarios:

  1. Pishita cuanta com-PRESION que no?
    Y digo yo, y si le ponemos a la TEO una media en la cabeza para que le riegue un poco el cerebro y deje tranquila LA CALETA.
    No me puedo acercar mañana con el paquete caletero por que despues de 8 meses me vuelvo a poner un dorsal para "correr" una popular einnn
    Nos vemos pishita

    ResponderEliminar
  2. Has visto eddie? hay que prevenir a toda costa los problemas circulatorios...jejeje.Po llevas razon, lo mismo le llevo unas medias de estas ultrafuertes a la teofila, para que se las ponga en losplenos a ver si asi le furula cabeza mejor. Joe que callaito lo tenias, que envida me das socio, espero que muy pronto pueda decir yolo mismo. Disfrtutala amigo, disfrutala. Dile al paquete caletero, que no se preocupe que ya le disculpo yo su ausencia. Un abrazo para los dos...Vamooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este Tricaletero está haciendo acopio de material que consiga ponerle al 100% tras es veredicto positivo de su señor médico, en la próxima revisión llevara colocaditas sus medilast para salir al galope de la consulta e incorporarse a la primera prueba que se encuentre camino del patio de su casa, eso es constancia si señor. Un abrazo Oscar y cuida esas patitas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, Gustavo Amigo, ojala que asi sea. Otro abrazo para ti socio, yo cuidaré mis patitas, pero cuida tu tambien las tuyas, que ya queda pokito para el gran dia VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSS. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. yo no podré estar tampoco pero si hay que firmar se firma donde sea para salvar la caleta que deberia ser declarada patrimonio de la humanidad,que cojones.me cago entó.un saludo pishita que mañana me voy con el eddie y el JR de carrera de nuevo que hace tiempo que no me pongo el dorsal ,por cierto mañana me estreno tambien mi cinta porta-dorsal ironman.hay que darle al photoshop y ponerle al hulk la elastica del cadiz.c.f.

    ResponderEliminar
  6. No te precupes, que ya te acercaré el papelito para las firmas cuanto mas seamos mejor, illo que como hagan lo que quiera hacer nos quedamos sin el "I Triatlon Caletero", a si que ya estais firmando todos en?...jejeje. Joder que envidia, tu, el eddie, jr y tu a una carrerita joder, pasarlo bien socio y disfrutar por mi en? hacerme el favor. Darle a un buen estrenos a ese portadorsal, para que se vaya preparando para lo que le espera. No hay que darle al photoshop, mañana vamos a laconcenración con la camiseta del cadiz, mi sobrino y yo, ome faltaria mas...ejejejej, ya os enseño las fotos. Suerte para mañana. Un abrazo muy fuerte Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Iniciativas como la que propones se deberían hacer más a menudo en muchos lugares de este país, hay rincones que es una verdadera lástima que desaparezcan o se echen a perder por la falta de escrúpulos de mucho mafioso con mando; mis palabras del otro salieron de dentro, como respuesta a lo que recibo de las tuyas; así lo sentí y así lo sigo sintiendo; un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Alberto muchas gracias y estoy contigo en lo de salvar la Caleta, lo primero que tenemos que hacer todos es preservar la naturaleza. Tienen muy buenas pintas ese material de entrenos, los calcetines de compresión a mí me ha evitado de muchos problemas. Lo dicho, muchas gracias a dar caña.

    ResponderEliminar
  9. Po zi que llevas razón, Manuelamigo, pues si que llevas razon, nos lo estamos cargando poco a poco a pesar de la inoperante ley de costas, de ahi qye vaya a contribuir mañana en que eso precisamente no ocurra con mi Caleta. ¡¡ La Caleta No se Toca ¡¡.
    Manuel, te agradezco de todo corazón tus palabras, socio, pero no me pienso tan merecedor de tanto amigo, pero muchas gracias de verás, tus palabras, tus animos tantos tuyos como los demás grandes amigos blogers, me sirven para seguir luchando tan animado y con tanto sentido del humor...no se que sería de mi sin vuestro animos y sin mi particular sentido del Humor. Muchas gracias de nuevo Manuel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Alexander, Oscar o TriCaletero, pero Alberto no..jajaja, no te preocupes amigo, no te preocupes..."La Caleta no se toca",a eso iremos a contribuir en preservar este trocito maravilloso de naturaleza.
    Si socio, si que tiene muy buena pinta, hay que pensar en el futuro y hay que evitar mas problemas circulatorios a toda costa, todo lo que ayude a ello, bienvenido será. Un abrazo amigo, y animos con esos entrenos.

    ResponderEliminar
  11. Alli estaria krak, lo sabes....un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ya lo se pare, ya lo se. Un abrazo espero que estes mejorcito y mas motivado amigo...Vamoosssssssssss Vamooosssssssssss jiuuuuu

    ResponderEliminar
  13. anda que no vas guapo ni na a las concentraciones, con ese conjunto compresivo uuuuaaauuu...si estuviera me unía a la concentración porque a mi amigo no le pueden dejar sin esa caleta, bueno ni a todos nosotros, faltaría más!!!...venga con esa recuperación, que ya está!! besos

    ResponderEliminar
  14. Todos estamos contigo para evitar que quieran hacer eso. Hay que salvar la caleta.

    Por cierto, buena ropa que te has adquirido. Ahora vas a ir fuerte, eh?. Animo que enseguida estas ya bien y a entrenar y estrenar, jejeej.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jejejej..Fara, que el conjunto compresivo lo dejo para las competi socia...jajaja...a la concentracion voy con la camiseta del mi Cadiz C.F, faltaria más...jajajaj. Gracias por tu apoyo amiga, "La Caleta no se toca", vamos que no la van ni a rozar que ya te lo digo yo..jejeje. Gracias por animos socio, te los agradezco de verás, porque la fase final de la recuperacion se me esta haciendo muy cuesta arriba, pero vamoss que no va a poder conmigo...jejeje. Vamooossssssssss Vamoooossssssss. Un besote wapa.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Angel por apoyarnos en esta causa socio, entre todos "Salvaremos la Caleta". Po zi socio ya estamos pensando en la tan esperada reaparicion, y pare ello estamos preparando las nuevas herramientas de trabajo, que espero que muy pronto pueda estrenar. Ojala que sea pronto. Un abraoz amigo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buena ropa vas a llevar, colega!! Y con sponsor y todo, que crack!

    Saludos, colega!

    ResponderEliminar
  18. Ricardin, ojala pronto la pueda estrenar, ojala. Un saludo makina y animos con esos entrenos.

    ResponderEliminar