martes, 25 de mayo de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Evolución y Recuperación Postoperatoria (XV y última)"

(Nota Importante: Antes de leer esta entrada, será imprescindible ver este vídeo, para lo cual y para su correcta audición se ruega que apaguen la música del propio blog, en el i-pod del final de la columna derecha de sus pantallas. Gracias y disfruten de esta "primera sorpresa"...pero darle al play cojone).



¡¡ Siiiiiiiiii señores siiiiiiiiiiiiiii ¡¡ nuestro TriCaletero, está de enhorabuena . ¡¡ Siiiiii...Después de exactamente 53 días de penurias y sufrimiento, después de 54 grapas, después de cientos de kilómetros de caminatas y ciclostatic, nuestro deportista por fin "vuelve", ya que gracias a Dios, ya tiene el visto bueno de su cirujano para poder volver a correr y retomar así sus entrenamientos triatléticos. Eran exactamente las 11:38 horas de esta misma mañana, cuando en los oídos del TriCaletero resonaron como si de una una melodía se tratase estas maravillosas palabras de boca del propio Dr. Ceijas: "TriCaletero, es un placer para mi comunicarle que su pierna tras la revisión efectuada, esta en perfecto estado y lista para que usted se pueda volver a calzar sus añoradas zapatillas de deportes". Ya os podéis imaginar la emoción y alegría de nuestro TriCaletero al oir esas palabras. Fue tal la emoción del momento, que con los ojos aún vidriosos tras conocer la noticia, no dudo ni un momento en abrazar y darle un beso en la frente al Dr. Ceijas. Tras ello exultante de felicidad y con una gran sonrisa en su cara, salió corriendo y saltando de alegría por los pasillos del hospital, vitoreando con todas sus fuerzas: ¡¡ Siiiiiiiiii, Siiiiiiiiiiiii...Vamoossssssssss Vamooosssssssss go go go...ahora siiiiiiiiii...Vamooosssssssssssssssssss¡¡.

Fenomenal noticia por tanto la recibida por nuestro TriCaletero de la cual no alegramos de sobremanera. Noticia como ya habréis podido comprobar, no os hemos podido contar en rigurosa exclusiva. Muy a nuestro pesar, ha sido el "Marca" en su edición caletera de hoy, la que adelantaba y publicaba en primicia la tan esperada vuelta de nuestro TriCaletero. Portada la cual, a continuación volvemos a reproducir para que la puedan ver con más detenimiento:

Es tal la repercusión mediática suscitada por esta excelente noticia en la sociedad gaditana , que os presentamos de igual manera, la portada que saldrá publicada en su edición de mañana en el diario de Cádiz, haciendo referencia al tan esperado "Ok" del TriCaletero:

Y no solo la noticia ha calado y resonado en la sociedad gaditana, andaluza y española, sino que también ha tenido repercusión a nivel europeo. Tanto es así que pudimos recoger las siguientes palabras del tan de boga portugués, Mourinho en una de sus ruedas de prensas transalpinas, con motivo de la reciente victoria de su equipo en la Champions League:

Pero la redacción de este blog, ante el robo de la noticia en exclusiva por parte de los redactores del "marca", no se ha quedado con los brazos cruzados, no, y es por ello por lo que en total primicia y en rigurosa exclusiva, como no podía ser menos, os va obsequiar a todos los seguidores de este blog con el vídeo exclusivo de las primeras zancadas con sus "sauconys" de nuestro Tritleta Caletero. Vídeo que hemos podido grabar en esta misma mañana, y que nuestro departamento de imagen y sonido, están editando en estos momentos. En cuanto finalicen, lo colgaremos de este vuestro blog preferido.

Y no solo eso, sino que también os podemos adelantar en exclusiva, que nuestro TriCaletero tiene otra sorpresa más guardada bajo su manga. Sorpresa con la cual (según su entorno), agradecerá de un modo muy especial y original a todos sus amigos (cuando decimos todos queremos decir todos), que le han apoyado y animado durante estos casi dos largos meses postoperatorios y que siempre han estado junto a él. Pero para ello, tendréis que esperar un poco, ya que según hemos podido saber, el TriCaletero no tiene pensado desvelar dicha sorpresa hasta su próxima reaparición competitiva, cuya prueba y fecha aun están por confirmar y en la cual nuestro deportista quiere que estar rodeado de "un modo o de otro" de todos sus amigos en ese día tan especial para él.

Y más aún, de igual manera, también os podemos adelantar que esa misma sorpresa que nuestro deportista tiene preparada para su "vuelta" a la competición, tiene implícita en ella otra sorpresa más. Que grande: una sorpresa, dentro de otra sorpresa. Que cosa más bonita. Pero hasta entonces, no os podremos adelantar nada, ya que sino no sería sorpresa. Por ello os pedimos un poco de paciencia, y os pedimos que de momento disfrutéis de esta fenomenal noticia y de la vuelta a los entrenos de nuestro Triatleta Caletero, que no es poco. ¡¡ TriCaletero¡ Ahora sí y más que nunca te decimos...¡¡ Vamooosssssssssssssss TriCaletero Vamooosssssssssssssssss go go go ¡¡.

Lamentamos no poder haber recogido en esta día tan señalado, algunas palabras del propio protagonista ; pero queremos que sepáis que nos ha sido imposible. Nuestro Triatleta Caletero se encuentra en la actualidad en paradero desconocido, y pedimos a la sociedad gaditana que nos ayude en su búsqueda y localización. Desde que salió corriendo de la consulta del Dr. Ceijas y desde que lo grabaramos unos minutos para el video que os tenemos prometido; no sabemos nada de él. LLeva puestas sus "sauconys" y su habitual gorra blanca, rogamos a todo aquel que lo vea, que simplemente se limiten a llamarnos e informarnos de su paradero, pero que bajo ningún concepto intenten que pare de correr, ya que os advertimos que si lo intentáis puede resultar extremadamente peligroso. Esperamos vuestra colaboración. Muchas Gracias.

49 comentarios:

  1. ¡VAMOOOOS VAMOOOOS! GOOOOO GOOOOO!!!

    Felicidades, qué alegría leerte, mañana me pido el MARCA edición Caletera para guardarlo de recuerdo!!! ;)

    Ánimo, cualquiera te dice ahora que te lo tomes con calma... :) Pégate una buena paliza corriendo, quítate el mono y vuelve a las andadas, y por favor, sigue contando tus aventuras!

    ResponderEliminar
  2. Oscar, tío, no sabes cuando me alegro... Bueno, sí lo sabes, porque sabes lo que te aprecio, amigo.

    Por supuesto, cuenta conmigo para acompañarte a la vuelta a los ruedos... Recuerda que cornada que no mata, te hace más fuerte!!

    Un abrazo, colega, te repito que cuentes conmigo para lo que necesites, me has dado un alegrón!

    ResponderEliminar
  3. QUE DE PUTA MAAAADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! JODERRRRR QUE BUENA Y ESPERADA NOTICIA!!! ESTABA A PUNTO DE IR A DORMIR Y HE MIRADO POR ULTIMA VEZ TU BLOG.......DIA 25 , EL DIA !!!!!!!
    QUE ALEGRIA TOCAYO, BUFFFFFF QUE BIEN!!!!JOJOJOJO EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!!
    EL MONTAJE Y EL POST ES PARA LOS OSCARS AMIGO, UN ARTISTA CALETERO JOE!
    AHORA POCO A POCO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!??? NO TE EMBALES....HEHEHE QUE PALIZAS LOS CONSEJOS ROLLO HERMANITO MAYOR....JEJEJE ESO ES QUE TE KEREMOS JOE!!
    ME VOY A DORMIR LA MAR DE CONTENTO TIO!!! QUE BIEN!!! AJAJAJAJAJAJAJ GOGOGOGOGO!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. -Para Isidro: VAMOOSSSSSSSSSSSSSS ISIDRO VAMOOOSSSSSSSSS GO GO GO¡¡ uffff...Muchas gracias...ufff...pillate el marca..ufff tempranito quemañana seguro que se...ufff agotan enseguida uffff....perdoname...uffff...pero como ves sigo corriendo...uffff...que me lo tome con calma...ufffff arooo fijate con que calma...uffff me toy tomando hoy...uffff he pasado el 10.000 en uffff...50:53 ufffff...a 50:03 de escandalo...uffff..killo te dejo...uffff que casi no puedo...ufff ni hablar...uffff...seguro que te sigo contando mis ufff. cosillas en?...uffff. no te preocupes...ufff...pero cuando termine de...uffff correr que ahora no puedo..ufff. un abrazo..ufffff...Vamoosssssssssssssss.

    -Para Ricardin: VAMOOSSSSSSSSS RICARDIN vAMOOOSSSSSSSSS...UFFFF...ve buscandome una buena...uffff carrerita...que na toy yo reapareciendo ufff...competitivamente hablando en?..ufff...otro abrazo...uffff...para ti..ufff socio..uffff...mue fuerte...ufff...pero te dejo..ufff que viene..ufff...una cuesta..ufff...y no te voy a poder ufff...seguir hablando...ufffff. Vamooossssssss...uffff madre mia que cuestecita...uufffff.

    ResponderEliminar
  5. Olé, olé y olé; olé tus huevos; no te puedes ni imaginar el subidón de alegría que he tenido y lo contento que estoy en este momento; si ahora mismo estuviéramos en la misma ciudad me acercaría hasta tu casa y del abrazo tan fuerte que te daría lo más seguro te rompería las costillas; así que mejor nos quedemos donde estamos, cada uno en su ciudad, lejos, sí, pero hoy, gracias a tus santos cojones y a tu voluntad de hierro, más cerca que nunca; de verdad que me alegro mucho, Caletero, de verdad que sí; eres grande, muy grande y por extraño que te pueda parecer he aprendido mucho de tí leyéndote y ahora sé muchas más cosas del ser humano que antes tal vez las sabía, pero no era consciente de ellas; aunque no te guste escucharlo debo decirte que eres un ejemplo a seguir; por cierto, me lo he pensado mejor y en lugar de cascarme las prometidas botellas de cava saldré a correr como cada día; espero que no me lo tengas en cuenta; lo dicho, un abrazo muy fuerte y VAMOOOOOOOS...VAMOOOOOOS... GOOOOO....GOOOOOO... pensaba que nunca llegaría a escribirlo.

    ResponderEliminar
  6. -Para mi tocayo: SIIIIIIII TOCAYO Ufff...SIIIIIII...DE PUTA MARE JODERRR..uffff...Que bueno pisha...ufff..que bueno socio..ufff...de verdad que si...uffff...que alegría...uffff...que no me embale?...uffff...ya creo que es tarde...uffff...acabo de pasar el 10.000 en 50:53 ufff...y aún la hora que es ufff...y sigo corriendo..uffff...vete a dormir feliz socio...uffff..que yo hoy no puedo ufff...dormir...uffff...voy a seguir...uffff corriendo hasta...uffff...que reviente..ufff... Vamoosssssssss Tocayo Vamoosssssss...uffff...un abrazo muy fuerte...uffff...amigo mio

    ResponderEliminar
  7. me alegrooo,veras como en nada estas al 100% un saludorr

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que voy a parar de correr, para poder contestarle como se merece a mi gran amigo Manuel Binoy...uffff...por donde empiezo...ufff...Manuel te puedo decir que hoy ha sido un día muy grande y muy feliz para mi, todo ha ido de lujo, pero ya para rematarlo me dejas esa entrada con palabras tan sinceras y llenas de cariño...ufff...cuanto te lo agradezco socio no sabes como... dicen que los triatletas no lloran ni se emocionan que son duros como el marmol, po socio te puedo decir que en ese no es el caso del triCaletero...ya que lo has dejado con las lagrimas saltadas y con elcorazon compungido..menuda entrada socio. No entiendo, ni nunca entenderé lo grande que es el ser humano...como una persona que no me conoce en persona, se puede alegrar tanto poner tan contento porque el tricaletero vuelva a correr, como puede darme tanto cariño, como una persona que no me ha visto en su vida, puede decirme palabras tan bonitas y tan sentidas, como una persona que esta a miles de km. este a la vez tan cerca y me llene y me de tanto, socio no lo entiendo, ni lo quiero entender pero me maravilla y dice mucho de ti, y de lo grande que eres, el tricaletero no es grande sino que se rodea de gente grande, y del tricaletero no se aprende, es el tricaletero el que aprende de gente tan grande como tu. Joder socio que has aprendido de mi y que soy un ejemplo a seguir...no me digas eso que me sonrojas Manuel por favor, y creo que no soy merecedo de tanto. Sabes hoy como ya habrás leido, me he hecho mis primero 10 km. (ya se ya se me he pasado un poco), pero es que me acordado mucho de ti y me he dejado "llevar por las fabulosas sensaciones que me proporciona el mero hecho de correr por correr...no sabía que una actividad tan aburrida y monotona...me pueda proporcionar tanto", te suena de algo esas palabras...y eso me lo ha enseñado un gran maestro cuyas todas sus entradas empiezan con "como ya sigue siendo habitual, a la hora establecida y habitual de las 5:45 me disponia junto a mi amigo Xabier...", cuanto me gustaría estar una mañana con contigo y Xabier, eso si un poco mas tardecito en pisha...que a esas horas no se yo...jejeje. Muchas gracias Manuel por tus palabras, por todos tus animos durante esto dos largos meses, y por hacerme ver lo maravilloso que puede ser el ser humano...no vea como me enrollo...perdoname pero es que hoy tengos los sentiemientos a flor de piel...Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. -Bueno po nada a seguir corriendo...APARATO..ufff...(joe ya toy resoplando y acabo de empezar, claro la falta de ritmo...)uffff...muchas gracias socio,ufff...muy prontito nos veremos en una carrerita en? ufff...asi que preparate...ufff. que el triceltero vuelve..ufff.. con más fuerza que..ufff nunca..uffff Vamooossssssssssss Aparato...uffff...Vamooossssssss Un abr...joe con el bodillo ufff...un abrazo cojone..ufff que pecha de correr me toy dando ufff...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho compañero¡¡¡¡Por fin ¡¡¡¡. De la caleta al cielo ( de las palomas jejeje).
    Un abrazo y la próxima nos veremos en el ruedo no en la grada
    yujuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Oscar FELICIDADES PIXA!!!, Soy Ruben(Laura) he entrao en el blog del club y he visto la noticia me alegro tio que te hayan dado el alta.
    Ahora te ha salio un competidor jeje, el Sabado hago el Supersprint, me he apuntao hoy a ultima hora a lo justo, ya veras tu que caxondeo jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Ale, por fin tio por fin...ya mismo estamos en la palomas, en el boyar, en la palomitas, en medina, en la muela, en vejer por san cristobal, en vejer por el otro lado y donde haga falta, imaginate las ganas con las que voy a coger la "flaca", me van a faltar carretera...jejeje. Otro abrazo para ti, y la proxima "in situ" no te quepa duda, amo dejar las gradas para que se cagen las palomas...jejej. Vamoosssssssssssss....yujuuuuuuu¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Rubencito, que alegria verte por aqui tio, que bueno, sigue visitandome en?. Muchas gracias cojone, muchas gracias, ya por fin puede dar riendas sueltas a mis "sauconys", no vea que bueno psiha no vea que alegria cojone. En cuanto al nuevo TriRuben, te deseo toda la suerte del mundo para tu debut, y que sea el primero de otros muchos. Vera como te sale de lujo...ademas con los consejos de ese manager vera lo bien que te sale...Vamoosssssssssss TriRuben Vamooosssssssssss que envidia me das, ojala pudiera hacerlo yo el sabado...pero vamos que me alegra mucho mas que tu lo hagas y debute. Un abrazo para ti y la Lauri...olaaaaaaa Lauri¡¡

    ResponderEliminar
  14. Al Fin Oscar!!!!
    Que buena noticia!!!
    Vamos vamos vamos!!!
    Pero de a poco amigo....
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias, David, muchas gracias amigo, vamossssss vamooosssss eso haremos a partir de mañana porque ya hoy creo que me hepasado un pokito. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ostias caletero,vaya montaje guapo de la caleta films.de premio tio,que alegria coones.ya tengo ganas de ver el video con tus sauconys,con lo tranquilas que estaban ellas,no saben lo que les espera,jeje.las pegasus de manuel binoy se van a quedar en pañales.venga ostias a darle caña me cago en la........las sorpresas ¡¡ya!!que nos tienes en ascuas joder.animo caletero,con cuidao pero siempre avanzando,en?un abrazo socio,me has alegrado el dia.ya hablamos

    ResponderEliminar
  17. Vamoosssssss Go go go go...
    No sabes que alegría me da ver esta entrada en el blog, aparte de por divertida y emotiva. Por lo que supone... al menos ahora tendrás más tiempo para entrenar y menos para las parrafadas que tenemos que leernos y para tus múltiples portadas y fotos trucadas jaajajaja
    lo que me puedo reir leyéndote.
    bueno la sorpresa no será que compites este finde en sevilla no??? jajaja
    enga tio a darle duro y a entrenar que ya has pasado la cincuentena...
    cuidate

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Fernando, me ha quedao wapo el montaje en? se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo..jejeje. el video con las sauconys esta en camino, en unos dias lo cuelgo...eso eso con lo traquilas que estaban, pero lo bueno se acabo...Vamooossssss. No nO Fernando la sorpres ha de esperar hasta la reaparicion competitiva en la que esperos que este junto al tricaltero.. Si socio eso hare, porque hoy creo que me enbalao un poco con la emocion, con prudencia. Un abrazo fernando, me alegro que te haya alegrado gracias cojone. Ya estanos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Mikel Angel socio. Yo tb me alegro mucho socio, y tb me alegro de que te gusten las entradas. Y eso haremos ahora a entrenar y ponerse fino de nuevo, y ha dejar de escribir un pokito, pero un pokito en?...que esto ati te divierte pero a mi mas todavia. Me alegro de que el tricaletero y su blog te arranque una sonrisa, eso es uno de sus finalidades no lo olvides.
    No no no en sevilla no, una que no me da tiempo llegar, ahora no terminaria ni el supersrint que te lo digo yo...no podré ir a verlo...tengo una quedada amistosa prematrimonial...es decir, despedida digo...pero de todas formas comobuen manager del club deportivo chiclanero alli estarán mis chicos. Muchas Gracias socio, ahora a darle caña al cuerpo...Vamooossssssss. Un abrazo socio y acabo ya que en lo comentarios tan me enrollo con grandes parrafadas...jejejej

    ResponderEliminar
  20. OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOEEEEEEEE, DE PUTA MADRE felicidades socio que alegria ma grande yo con suerte el lunes 31 tambien podre empezar a correr, ABRAAAAAAAAAAASSSSSSSSOOOOOOOOO.
    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Alberto, del carajo socio. Y el dia 31 te toca ati, Vamooosssssssssssssss. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  22. Bien por el pishita bien.
    Ya era hora coone que tenía al paquete subido en el coche desde ayer para irnos a ver al ceijas, perdón DR. Ceijas, al otro Dr. malaje y a los que hiciera falta einnn.
    No veas que alegría killo.
    Primero por que así nos podremos ver en alguna carrerita ( la del 30, no? ) y segundo por que me voy a poder quitar este esparatrapo negro de los dedos, espera que me lo quito ahora....AAAyyyyyyyyyyyy sus muert.....joder pishita se me han quedao más torcios que la montera del torero.
    Bueno pishita ahora poquito a poco einnnnn no la vayamos a liar einnnnn
    Nos vemos OSCAR que me tengo que ir pa Puerto Real a ver a unos sieso que no me compran ná

    ResponderEliminar
  23. Que crack que eres. Grandisimas las portadas de los periodicos. Y que no pares de correr y sobre todo de disfrutar. Como me alegro, de verdad. Por fin. y ahora aver tus cronicas, pero ya entrenando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ENHORABUENA!!!!!! NO SABES LAS GANAS QUE TENIAMOS DE VER ESTA NOTICIA...

    Eres un crack en todos los sentidos, has llevado esta recuperación como nadie, seguro que ese optimismo que has demostrado volverá un TriCaletero más grande y con más fuerza, animo y a entrenar fuerte.

    Pedazo de video y la musica de Gladiator genial...
    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  25. -Para Eddie: Muchas gracias, Eduardo,..jejeje afinal no ha hecho falta que vinieráis, el ceijas a dado ya el visto bueno..pero gracias de todas formas a mi tocayo y ati...jejeje. Que alegron cojone que alegron. Eddie va atner que ser en otra, ya que desde el sabado 29 a las 12.00 hasta el domingo 30 a las 12 horas estaré de kedada prematrimonial, despedida de un colega mio. Asi que buscando otra, que en la próxima alli estaré. Si, si quitate esos esparadrapos ya, que sino en vez de cinco dedos te van a quedar cuatro y dos de ellos gordos...jejeje. Si si pokito a poco, pero oy ya me he pasado he hecho un 10.ooo en 50:53 asi que ya ves, me colao trespueblos, me pudo la emoción. Pero a a partir de hoy poco a poco. Un abrazo socio, y que te vaya de lujo por estas tierras.

    -Para Angel: Muchas gracias angel, me alegra que te haya gustado esta especial entrada, no se merecía menos.Ahora si que si, a disfrutar de nuevo. Gracias socio, gracias, se que te alegras de todo corazon. Ya mismo toy colgando cronicas de los entrenos no te `preocupes. Vamoossssssssssss. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  26. -Muchas Gracias QUIQUE, gracias socio...por fin ha llegado la noticia..biiieeeeeeeeenn¡¡ Vamoooos Vamooosssssssssssss. Joder gracias Quique, no se si será un krak o no, pero en paciencia creo que nohay quien me gane, no creia ni yo que tuviera tanta...jejeje. Pozi el TriCaletero, vuelve mas motivado y mas fuerte que nunca, asi que imaginate, no voy a parar socio no voy a parar...Vamooosssssssss. Gracias,me alegra que te haya buscado el video, pero la musica es de piratas de caribe, pero no te preocupes que tanto una como otra son buenisimas...Vamooossssssssss Quique Vamooosss. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  27. Que pedazo noticia!!!!!! me alegro campeón, venga ahora a por portadas y titulares de los triunfos venideros. Un megaabrazo y a runear por la isla.

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias, Gustavo. Ahora si que no va a ver quien me pare...Vamoooosssssssssss otro mega abrazo para ti socio.

    ResponderEliminar
  29. Cuando lo vi en las noticias de euronews no me lo podia creer, mi amigo Oscar el grna triatleta caletero vuelve, y Marca lo ha confirmado , riete tu de lo de Mourinho por el Madrid, esto si que es grande , me alegro mucho de verda de corazon, ahora a disfrutar y tranqui eh, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja...en euronews...que bueno Alvarito que bueno...ajajaj, tu si que eres grande Alvaro, con lo que hiciste el sabado, tu si que eres grande. Ya se que te alegras de corazon amigo. Si si poco a poco a empezar de nuevo a disfrutar de eso, pero poco a poco porque ya me he pasao un pokito: 10 km. en 50min.35 seg. ha sido el entreno de estreno, ya se ya se tranquilito . Otro abrazo socio para ti, y para ese team que se tienen que sentir muy orgullos de ese gran papitriatleta que tienen... Vamooosssssss

    ResponderEliminar
  31. ufffffffffffffffff!!!!!! por fin!!!!!!!!!!! tricoñeta siiiiiiiii!!! vente pa ka' que salimos a rodar de nuevooo!!!! bravo bravoooooooooo!!!! que es eso?¿ un alcon,no!! quien es entoje?¿ correcaminos?¿ no!! aun mejor nuestro TRICOÑETA!!! si señores a vueltoooooooo!!!!!

    oscar a muerte ahora que queda pokito para el tour de tris" asi que ponte las pilas y ya nos vemos por nuestras competis que tanto nos gustan.
    me alegro tio,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Siiii Juanillo siiiiiiiiiiiii por fin tio,ira no me lo digas dos veces que me voy para la isla corriendo en? que falta no me ganan...Vamooossssssssss el tricoñeta a vuelto vamooosssss....ahora si, lo que queda de semana de adapatación y ya la semana que viene a ponerse las pilas denuevo para poder estar en los tri cuantos antes....Vamoooossssssssssssss...Juanillo gracias cojone...muy pronto nos veremos en accion...vamooossssssss. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja que weno el video estas exo un artista que bueno! Me alegro enormemente por fin!!! Que bien!! Pues nada a partir de ahora las entradas del blog para contarnos entrenos, sensaciones y competiciones, me alegro mucho de verdad crack!
    Por cierto vaya repercusion mediaticA!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Jajajaj...te ha gustado Carlos?...que bueno cuanto me divierten estas cosas..jjejeje. Po zi socio, ya estamos de vuelta por fin, asi que poco a poco a ponerse fisno otra vez y volver a la normalidad, y eso y esos a contar en el blog desde ahora entrenos y competiciones...Vamooosssssssssss Vamooossssssssss. Otro fuerte abrazo para ti amigo.

    ResponderEliminar
  35. NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NOITCIONNNNNNNNNNNNNNN VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, yo he visto al tricaletero camino del Ferrol, otro me dijo que creyó verlo subiendo los Andes,:-) qué bien! me alegro un montón!! hacía tiempo por lios que no pasaba por el blog, pero da gusto así. Por cierto nos tienes en ascuas con lo de la sorpresita mmmm besos

    ResponderEliminar
  36. Vivaaaaaaaaaaaa Fara Vivaaaaaaaaaaa...jejeje, po zi po zi paso por el ferrol antes de encaminarse a los Andes pero nos han dicho que el tio se dirije al Himalaya..jejeje Vamossssssssss...jejeje. No vea que bueno Fara, no vea que bueno. Gracias socia, muchas gracias...ya me extraba ami, yo decia "la fara esta, se esta artando de entrenar la tia"...ni me escribe ni escribe ni na...jejeje. La sorpresa?? ayyyyy la sorpresa¡¡...no queda otra hay que esperar..jejeje. Vamooosssssss. Un besito wapetona.

    ResponderEliminar
  37. Amigo, Caletero, no es necesario que dos personas se conozcan de vista para que se entiendan y se aprecien y se respeten desde la distancia; entre los seres humanos hay como una especie de comunicación que no está ni escrita ni estudiada, la llaman empatía, es decir, caerse de puta madre y apreciarse a las primeras de cambio aunque no se hayan visto nunca; el lenguaje es el espejo del alma y a través de lo que escribimos, si lo hacemos con auténtica sinceridad, nos dejamos ver tal como somos a los demás; así que no le des más vueltas y nos seguiremos leyendo; un abrazo y adelante, compañero.

    ResponderEliminar
  38. Te mereces lo mejor por todo lo que das. No haces más que recoger frutos. Como tu dices Vaaaaaaaaaamoooosssssss, coño vaaaaamoooooossss¡¡¡¡¡¡¡ googogogogogogogogogo.
    Y ahora sin prisa pero sin pausa
    Amunt braços y un abrazote amigo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Uy uy otro puntito de moral para ayudarme con los entrenos y es que mi pareeeeee ya esta en marcha y tengo que estar en forma para que los dos coloretes entren juntos por meta que estaria feo que un tio recien salio de una lesion le meta una minutada a otro asi que palante amigo.Bueno ya sabes lo que me alegro, no hace falta decirtelo por aqui, eres un krak

    ResponderEliminar
  40. socio eres unico macho tu deberias estar en otro mundo este se te a quedao pequeño,me alegro de que ya estes liado y metio en vereda,pronto nos veremos en la spalomas campeon,ahora hazlo con paciencia campeon.

    ResponderEliminar
  41. -Para Manuel Binoy: Más claro no se puede explicar socio, como siempre todo un arte el tuyo en describir emociones y sentimientos. No le daré más vuelta, empatia es la cuestión. Viva la empatia, el gran Manuel y el TriCaletero. Un abrazo socio.

    -Para Sebastian: Muchas Gracias, sebastian, pero te aseguro que recibo mas de lo que doy, socio...no vea como os habíes portado conmigo amigo, no te puedes ni imaginar lo que me han servio todos vuestro animos y apoyos durante estos casi dos meses. Gracias, gracias y gracias...que grande sois...Vamooossssssssssss Vamoossssssssssss ahora si. Un abrazo amigo.

    -Para Mi Pareeeeeee: Pare socio, dejate ya de tonteria, y animate ya socio, y ponte a entrenar en?...ira que sino te hago ahora un par de cuplets para que animes en?...jajaja. Socio ya estamos los dos con esos dos coloretes...no se lo que te esta pasando por esa cabecita, pero..Vamoossssssssss emilio coño Vamoossssssssss dejate de pamplinas y amo empezar a disfrutar de nuevo de to esto...Vamooossssssss. Un abrazo socio, la pintura de cara la llevo yo en?. Vamooossssssssss.

    -Para Pinarello: Curro este mundo no se me ha quedao pequeño, sino que se os a quedao pequeño a ustedes porque ustedes son los que sois grande no el tricaletero que lo sepas...cariño, cariño y mas cariño eso es loo que he recibido y recibo de todos ustedes...grande yo? no socio no, grandes ustedes. Ya sta el tricaletero en la sierra con el gran Pinarrelo, cuantas ganas socio cuantas ganas. Un abrazo para ti y para la family, pero muy fuerte en?.

    ResponderEliminar
  42. Menudo eres Alberto, eres de los más grandes que hay. Me alegro muchísimo por esa vuelta a los entrenos y a las competiciones. La verdad que has sufrido lo insufrible pero ya estas de vuelta y eso es lo más importante. Te lo mereces y ya estas de vuelta. Muchísimas felicidades por esos últimos montajes, tanto de vídeo como de fotos, están muy buenos y currados, ya me dirás las horas que le echas al tema, jejeje. Lo dicho amigo, enhorabuena y ahora a dar caña que tu eres de los que dan mucha y de la buena. Un fuerte y cordial saludo Albert.

    ResponderEliminar
  43. Alaxander que no soy Alberto, me llamo Oscar..jejeje. Muchas gracias socio, ya paso la pesadilla. Los montaje?? he tenido muuuucho tiempo libre durante la recuperacion para aburrirme tanto como para hacerlos...jejeje. A darse caña de nuevo. un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  44. Oscar, que quieres que te diga...... que te e echao mucho de menos en los duas y en las tris que an pasado, pero como dices, yataquiertiooooo!!!!!!, me alegro un monton colega que todo valla de lujo.
    Muchas gracias por tus animos y alientos desde lejos...
    Ya toy inscrito en el TITAN 2010....
    Ahora a entrenar que nos quea tela....
    P,D.
    Illo en las fotos de la tri de Sevilla tiene un monton de ellas tu colega Caletero, en toas las disciplinas, incluso entrando en meta, echale el vistazo y se las pasas....

    ResponderEliminar
  45. Lay yo si que te echao de menos pisha, a ti y a los duatlones y triatlones de inicio de tempora, yo que tenia ganas de picarme y codearme contigo y ya ves, pero socio no te preocupes que nos queda mucha tempora, muy pronto nos estaremos dando codazos en uno de los tri de finales de tempora que no?..jejeje. Denada socio, que menos que te animará despues de todo lo tu me has animao tu a mi en mamona???. Oleeeeee otro para el Titan, alli estaré para animarte no te quepa duda...Vamooosssssssssss. Gracias por las fotos se lo dire a mi colega. Un abrazo amigo, y vamoosss que ya tu dando caña de nuevo.

    ResponderEliminar
  46. Estás super, super, pero que super perdonado, amigo mío; lo primero es lo primero; un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias, Manuel. Cuando todo se apacigue un poco estaremos disfrutando de esta gran familia blogera. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  48. Me alegro Óscar que el calvario haya llegado a su fin. Ahora a tomárselo en calma que el letargo ha sido importante.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  49. Muchas Gracias, Esteban... en eso estamos entrenando con calma y sin prisas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar