jueves, 20 de mayo de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Evolución y Recuperación Postoperatoria (XII+I)"

Nueva visita médica, nueva visita frustrada. Nuestro resignado TriCaletero, visitó de nuevo a su médico esta mañana, y como ya esperaba (por ello en esta ocasión no fue con sus añoradas "Saucony"), no obtuvo su tan esperado "Ok". De nuevo, y como ya os informamos, nuestro deportista tendrá que esperar hasta el próximo día 25, día en el que definitivamente lo verá su cirujano el Dr. Ceijas, y día en el que espera que ya le de el informe positivo pertinente , para que su médico de cabecera le pueda dar en base a él, el "Alta" prescriptiva. Alta con la cual, nuestro deportista podrá volver a correr y poder retomar así sus entrenamientos triatléticos de manera progresiva, así como también su vida normal. Sin embargo, esto último, por problemas de saturación en la consulta médica, tendrá que ser dos días más tarde, de la visita al doctor Ceijas. Por lo que ahora sí y siempre que todo vaya bien en dicha consulta y/o revisión con el cirujano, podemos poner fecha definitiva al tan esperado día en el que el TriCaletero pueda volver a calzarse sus queridas "Sauconys", y pueda retomar como decimos sus entrenamientos triatléticos: 27 de Mayo de 2010. Esa es la fecha. Recuérdenla, porque esperemos que dicho día, sea un día muy grande no solo para el propio TriCaletero, sino para todos los que formáis parte de la comunidad TriCaletera,que habéis seguido y padecido junto a nuestro deportista estos casi dos interminables meses postoperatorios de calvario y sufrimiento. Hasta entonces, nuestro TriCaletero, tendrá que seguir con sus cada vez más pesadas caminatas, su cada vez más aburrida ciclostatic y sus demás entrenamientos y cuidados recuperatorios.

Hasta entonces, y como siempre, os mantendremos informados en este vuestro blog más "cachondo" de la red, como ya ha sido catalogado por muchos de vosotros.

Como veis, hoy sin embargo nos ha quedado esta entrada un poquito descafeinada y carente de humor, cosa no habitual en este blog. Es por ello por lo que esta mañana, le rogamos a Paco "el Loco", tras pedirnos dos papelitos que por supuesto no le dimos ("No a la Droga"), que nos dijiera unas palabritas de apoyo para con nuestro Trialeta Caletero para que así pudiera encarar con más ánimos estos días finales de su larga recuperación...el cual accedió no sin antes, buscar los papelitos y liarse el "canuto", por supuesto (Repetimos: "No a la Droga")... "Amove killo, que querei que os diga...jujujuju...illo que yo pa esto no sirvo tio que me da mucha verguenza...jujuju...bueno enga, ta bien, to sea por el TriCaleti...Amove Amigo TriCaletero, pisha...que ya quea menos cojone...que ya te queda poco, que ya...que...Willy ayúdame pisha, queno se que disi...¡¡Willy¡¡ iraaaaa el tio malaje se ha quedao dormio... aro si vierais el peta-zeta que se ha pegao entre pecho y espalda norma, oju oju...alo que voy que eso cojone Caletero, que el día 29 ya es la semana que viene chulo...ah¡ que es el 27...bueno da igua, día arriba día abajo... po me coje el carajo...jujuju... no ome en serio...que ya no te quea na pisha, que ya esta to er pescao vendio... po eso hay tanto paro en España no? digo yo...joe¡ que se me entremezclan las ideas, a ve si eso va se del derrame celebra del otro dia?...oju que liaso...que eso chulo que ya esta tu corriendo, nadando y haciendo esas paranoyas que te montas y que a mi na mas que de pensarlas me cansan una jartá...que enseguia las voy yo hace, con lo bien que toy yo en mi caleta, sentaito en un banquito al solecito...en una mano "la rubia" y en la otra "la morena"...jujuju...la "morena" no esta buena la morena...no se si tu me entiende...jujuju...ome no voy a disi con el porro en la otra mano no? que quedaría muy ordinario, adema que esto lo ven en to españa no?...porque sale en internes no?...y no quiero yo tener problemas e incoveniente alguno con la "puta" pulisia en compi?...perdón por lo de "puta", que yo normalmente hablo del "carajo", y no digo muchos tacos, y sino que te diga el Willy...en Willy? diselo tu pisha como hablo yo cojone...Willy? Willyyyyyy???...me voy a caga en to tus muertos ...bueno que dise un refran que el que calla otorga no?...que nive el mio en?, has visto?, po eso que yo hablo del carajo, cuando me sale de los cojones y cuando me da la gana, darte tu cuenta que yo e estudiao hasta 5º de...". Y ahí lo hemos tenido que cortar, porque si por algo se caracteriza Paco "el loco", es por la encadenación de ideas y pensamientos repetitivos sin orden, sin sentido ni final alguno, por acción y gracias del achís ("jesus maria y jose...jujuju") y sus derivados.

Pues nada, y ahora si, este es el capitulo 12 +1 de este interminable periodo de recuperación postoperatorio de nuestro TriCaletero, periodo que esperemos ya la semana que viene llegue por fin a su final. Hablando de final, este fueron las últimas "perlas" con la que nos obsequió Paco el Loco, que siguió hablándonos durante 14 minutos más, finalizando con..."...po eso cojone, que ami me gustan más los caracoles, que las cabrillas, eso si donde este un "burgaillo" salaito de caleta que se quiten los cuernos, que pa cuernos ya tiene el Willy jujuju...Willy despierta cojone que nos vamos..jujuju...illo por cierto como esta el TriCaletero???...bien no?...po yo me alegro... illo te fijaste el otro dia, me intento dar coba er nota con lo de que no tenía hermano...ami me va dar coba, a un tio viejo como yo, si si, al Willy a lo mejo se la da que está encarjotao, pero a mí no pisha a mi no...jujuju...Willy killo te quiere levantar ya con to tus muertos que nos va a cerra el almacen...killo enrollate no? y déjame 50 centimos para una litrona y/o rubia ennnnn jujuju"".

Pd.1: La redacción de este blog, se exime de cualquier reponsabilidad de las declaraciones personales que se hagan o se puedan hacer en el transcurso de las entradas. De igual, manera queremos recalcar que con ellas no queremos hacer apología y ensalzar, ni muchos menos ridiculizar el mundo las drogas ni de la drogadicción (problemas que cremos muy serios), lo que solo pretendemos con ellas es haceros participe del arte y de la "grasia" gaditana viñera caletera. Sin en algún momento, alguién se ha sentido ofendido por cualquier motivo, queremos que nos acepten nuestras más sinceras disculpas..."eso eso si me envalao un pokito perdonen las disculpas en?" (Firmado el "envalao" Paco el Loco).

Pd.2: Los redactores de este blog, hoy se quieren acordar, del Emilio (er pareeeeeeeee de Cordoba), el cual está pasando por un pequeño bajoncillo moral, y que por ello le trasladamos todos los ánimos del mundo. Vamooossssssssssss Pareeeeeeeee Vamooosssssssssssssss Go Go Go...Jiuuuuuuuuuuuuu. De igual manera no nos queremos olvidar de todos los componentes del Club Deportivo Chiclanero, a lo cuales nuestro deportista echa muchos de menos, en todas en cada una de las competi y/o entrenos en la que estos están participando y/o están organizando. Chavales el TriCaletero también os echa mucho de menos, y espera que muy pronto pueda estar con vosotros de nuevo. Vamooosssssssssssss Makinas Vamooooossssssssssss. Y por último, a Alvaro y Gustavo, que están a pocos días de perder su "virginidad" en la distancia Iroman. Vamoooosssssssss Vamoooossssssssssssssssss go go go.

19 comentarios:

  1. Oju pishita no veas como raja el paco, que había comío lengua?
    Dile que la próxima vez se deje de cuerno y lengua y se tome una buena ración de cañaillas einnn. Ahhh y con rubia por supuesto y a ser posible con su traje de novia.
    Voy a cruzar los dedos para el día 27 pero antes me voy a quitar el espadabrapo negro este de los coones no vaya a ser que se me queden pegados y me pegue un ostión del 15 que ya es lo que me falta. OK
    Nos vemos pishita

    ResponderEliminar
  2. Pisha un abrazo cojone, hay que pensar frimente, es una putada pero es mejor empezar plenamente recuperado, a mi el alta si todo va bien no me la dan hasta el 31. Unos bañitos mas de la caleta y ya estas recuperado.

    ResponderEliminar
  3. joe que penitencia picha,aunque con este levantito no te pierdes na" tricoñeta!!!
    saludos pa ese pacoooo!!

    juan_quiñones

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, que ya queda poco! A cuidarse y no perder el buen humor! Qué lujo leerte!

    ResponderEliminar
  5. El día 27 de Mayo, si las noticias son las que todos deseamos que sean de todo corazón, tu amigo y seguidor Manuel Binoy se compromete ante dios y ante los hombres de este mundo a no salir a correr ese día, verdadero sacrificio, y en su lugar y en tu honor y a tu salud se hace el firme propósito de descorchar y beberse todas las botellas de cava que su hígado y la estabilidad de su cabeza sean capaces de digerir y asimiliar; hoy no tenía cita con el de arriba, pero haciendo una excepción lo voy a llamar para decirle que se deje de zarandajas y ponga en marcha todos los mecanismos necesarios a su alcance para que de una puta vez, perdón por la expresión, te den el alta y puedas reventar esas zapatillas con ganas y con toda la ilusión y la fuerza que seas capaz de generar; lo que te digo siempre; un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. -Para Eddie: Po zi picha que raja, despues a
    habla de mi, a ver si va si el que le va dar un "derrame celebra" va a ser a mi...jejeje. Muchas gracias, socio aver si el 27 ya salgo de todo esto. Un abrazo amigo, para ti , para la imi y para mi tocayo, por supuesto.

    -Para Alberto: Es una putada, pero vamos a pensar que es lo mejor, porque si pienso eso me voy a correr ahora mismo ..jejej. Eso es lo bueno, unos bañitos mas en mi caleta de mir alma. A mi el 27, a ti el 31, que somos triatletas o una mutua, hay que ver que rachita. Otro abrazo para ti, pa la nieves y las nenas.

    -Para Juanillo: Juanillo, yo ahora mismo corria hasta con un huranca o con los granizos que cayeron el otro dia en los EEUU, ira con las ganas que tengo hasta con levantazo me daria igua...jejeje. No saludes tanto al paco, que como te coja por banda no te suelta..jejeje. Un abrazo cojone.

    ResponderEliminar
  7. -Para Isidro: Socio el lujo no es leerme, es autentico lujo es que me leais la peripecias de este lisiao, eso si que es de lujo socio. Muchas gracias por los animos Isidro, se agradecen mucho, y descuida que si ya no he perdido el humor ya no creo que lo pierda nunca. Un abrazo muy fuerte tio.

    -Para Manuel Binoy: Grande Manuel Grande, como siempre. Pero no me hagas eso tio, por favor, no sal a correr, que no quiero yo ser el causante de un gran trauma. Me harías más feliz, si fueras a correr y después lo celebrarás colgando una de esas maravillosas entradas de las tuyas. Por favor, hazlo en, no me quieroo privar de leerte en un dia tan especial para mi, en "Mi feliz reencuentro con las Sauconys y con la sensación de disfrutar corriendo", que quiero volver a experimentar cuanto antes, porque tu eres uno de los causantes de "ponerme los dientes largos", con tu maximo disfrute runeril en tus entrenos y en tus entradas. Despues si quieres te bebes unas pocas a mi salud, que yo tb me bebere otras cuentas a la tuya. Que grande eres Manuel pero grande, gracias por decirle y pedirle al "mas grande", para que me eche el cable el dia 27. Muchas gracias de todo corazon, Manuel muchas gracias amigo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. ostias killo,vaya tela con el paco como se enbarulla solo caletero,ya mismo lo tenemos en el programa del loco de la colina,jeje ¿ y la tita pepa del cai que dice de la recuperacion de nuestro trialeta viñero caletero?venga ,a aguantar que el dia 27 ya esta aqui,a ver si pueser de una puñetera vez socio,un abrazo pishita,ya esta apretando el lorenzo,ya mismo estamos bañandonos en la barrosa,2º pista,recogiendo ticket de aparcamiento patrocinado por ferreteria la union,en?.chiringuito el jamon para mas señas,jeje.xao

    ResponderEliminar
  9. animo aparato , buena recuperacion es igual a buen aparato compitiendo
    saludoss , quillo no dejes de arle recueros al tru al nai, al kaki , al lerele , al pataxula y a to esa gente
    ai likin doi

    ResponderEliminar
  10. jjajajaja. estoy en clase y mis niños no saben porque me río jajajaja
    enga tio, recupérate pronto que la restauración va a durar más que el escorial.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Pareeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ que grande eres¡¡¡ mas grande que el submarino amarillo que ha llevao este año don manolin santander¡¡¡¡¡Eres u krak, ya te lo dije en persona,al movil y por aqui, un grande tio. Ya veras como en nada estas otra vez en marcha motivandonos a todos y casi casi con los coloretes pintaos ya en las mejillas, jiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Un abrazo amigo, gracias, estamos en contacto¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Lo primero mucho animo compañero, que llegue ya por fin ese dichoso dia del alta y a empezar de verdad. Que ganas, eh. COmo dices, vamos, vamos, que tiene que llegar ya.

    Un abrazo chaval.

    ResponderEliminar
  13. -Para Tragabuche: Po zi Fernando, no vea como se las gastas el Paco, pero vamos que a esees facil convencerlo tu,dile que el loco la colina tiene grifa y cerveza, y ya estaese en canal sur...jejej. Ya queda poco tio, ya queda poco...afu que ganas tengo. Illo entonces algunos entrenos nos pegaremos en chiclana esteveranito juntos no?que to no va ser chiringuito a comerno?...jejeje.Un abrazo socio.

    -Para el aparato: Gracias Jose ramon pisha, a ver si la pierna del aparato caletero va de lujo, ojala que asi sea. Un saludo pisha y le dare recuerdos tuyos a toda esa vapulea...jejej.

    -Para Mikel Angel: Killo dejate de mirar el blog en horas de trabajo, que nos vamos a buscar un bollo tu y yo por complice...jejejeje. Un abrazo socio, ya la restauración esta casi completa. Muchas gracias por lo animos.

    -Para el Emilio: Grande grande va a ser el salto que voy a pegar de la silla, cuando me diga el medico que "ala a correr", ese si que va ser grande...jejeje. Yo no soy krak, es que se puede chupar el codo o el que puede estornudar sin cerrar los ojos esa gente si que son krak, no yo...jejeje. Killo, escucha que ya queda pokito para esos dos coloretes en?..no te me vayas a rajas en?...que bueno. Pareeeeeeeeeee jiuuuuuuu. Un abrazo muy fuerte pisha y animate en? y como decia juan carlos en los yesterday:"bueno me voy a poner de pie, me voy a dejar de tonterias"...en apologia a que te animes y que levantes de nuevo el vuelo...Vamoooosssssssssssssss Emilio Vamooosssssssssssssss

    -Para Ange: Muchas gracias amigo, muchas gracias, a ver si ya llega ese esperado dia, uffff que ganas. Otro abrazo para ti socio.

    ResponderEliminar
  14. ¿y ya has pensado qué harás el 17 de mayo? qué ruta, qué zapas, qué distancia, qué ropa, qué ritmo, qué...qué cojones: disfrútalos y nos lo cuentas!!!

    ResponderEliminar
  15. Rafa, el 17 no socio, el 27, y si que lo tengo todo pensado: Ruta: Playa de la Caleta-Playa de la Caleta pasando por la Playa de la Caleta, zapaz: Sauconys, Distancia: lo que me aguante la pierna, Ropa: ligera y fresquita que ya hace mucho calor, que ritmo: me conformo con ir trotando y no caminando, ya os contaré. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  16. UN ABRAZO, CALETERO; SIEMPRE AHÍ, REPARTIENDO ANIMOS A DIESTRO Y A SINIESTRO Y AL QUE SE PONGA POR DELANTE; ASI ME GUSTA Y ASI DEBE SER, QUÉ COJONES.

    ResponderEliminar
  17. OTRO ABRAZO PARA TI MAS FUERTE, MANUEL, SIEMPRE ESTOY AHI Y SIEMPRE ESTARÉ, ES MUCHO EL CARIÑO Y PALABRAS DE APOYO QUE HE RECIBIDO Y RECIBO EN ESTOS MOMENTOS OPERATORIOS Y POSTOPERATORIOS, Y MI AMIGO OSCARJET ME ENSEÑO QUE ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO, POR ELLO NO ME VOY ACANSAR DE ANIMAR Y TRANSMITIR ANIMOS, APOYOS Y MAS VAMOOSSSSSSSSSS VAMOOSSSSSSSSSSSSS GO GO GO, A TODOS LOS QUE CON TANTO CARIÑO ME ESTAIS TRATANDO. SOIS GRANDES Y LO SABEIS, POR ELLO LO UNICO QUE ME QUEDA ES ANIMAROS Y APOYAROS PARA QUE SEGAIS SIENDO TAN GRANDES, jODER QUE BONITO ME HA QUEDAO...NO?. UN ABRAZO GRANDE PARA UNO DE LOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  18. Hola Oscar, antes que nada darte las gracias por tus consejos y ánimos que cada vez que los leo me alegran el día. Tú no desanimes y pierdas ese buen humor que ya queda poco. Mejor recuperarse y estar al cien por cien para toda la caña que te queda por dar que no es, ni será poca. Eres un luchador y lo sé, ánimo y palanteeee!!!! Saludos y abrazos socio.

    ResponderEliminar
  19. Hola Alexander, de nada socio, mas me alegra saber a mi que mis animos te llegan a alegrar el dia. Eso nunca, desanimarme no va conmigo, y lo de perder el buen humor nunca, el tricaletero tiene cuerda para rato. Ya queda poco para volver a la carga, muy poco diria yo. Muchas gracias alexander, pero esta vida no queda otra luchar luchar y luchar. Vamooosssssssssss Palanteeeeeee Vamooosssssssssss go gogo. Otro abrazo para ti amigo.

    ResponderEliminar