lunes, 17 de mayo de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: "Evolución y Recuperación Postoperatoria (XII)"

Como ya os contábamos, nuestro Triatleta Caletero asistió el pasado domingo a la concentración organizada por la plataforma "Salvemos La Caleta". Allí estuvo apoyando tan importante causa y siendo participe de su lema "La Caleta no se toca". Nuestro deportista fue acompañado por su "inseparable" sobrinito, ambos vestidos con su camiseta del Cádiz C.F., como no podía ser menos y tal como podéis ver en la foto. Ambos disfrutaron de lo lindo del acontecimiento. Allí nuestro TriCaletero coincidió con varios amigos y conocidos viñeros caleteros que también estuvieron allí apoyando la iniciativa. De entre todos ellos, queremos destacar (y ya entenderéis porque) a Paco "el loco", peculiar vecino del bloque de enfrente de la casa familiar del TriCaletero. Paco "el loco", divisó al Tricaletero por las inmediaciones del árbol de Mora, y tras saludarle con un fuerte y efusivo abrazo (nos contó el TriCaletero que ya lo había visto y saludado esa misma mañana), entabló la siguiente conversación:

"Paco el loco: "kiiiiiiiillo, que pasa pisha? que de tiempo no cojone? que pasa tio?"/ TriCaletero: "Paco pisha, que nos hemos visto esta mañana no te acuerdas cojone ?, hay que ver en?..no me dijiste que habías dejado los porros??" /Paco el loco: "Que yo te disho esta mañana que había dejao los porros??, me parece a mi que el que no lo has dejao asio tu cojone"/ Triatleta Caletero: "Oju, oju Paco estas fatal en? / Paco el loco: "El que esta fata es tu hermano, cojone, ira escucha... lo he visto esta mañana y llevaba el tio en la pierna las medias de tu abuela....jujuju"/Triatleta Caletero: "Jajajaja....Paco pisha que yo no tengo hermano cojone, que el de esta mañana era yo, que no te enteras...jajaja"/Paco el loco: "Que eras tu y no era tu hermano???... po pisha eres clavaito a él killo, y llevaba una media igual de fea que las tuyas...jujuju...y la otra pata de la media? que se te ha caio por el camino o que?...jujuju... a nooo...que se las ha dejao a tu hermano no?...jujuju...hay que ve´que hay gente pa to´"/ TriCaletero: "Oju Paco pisha como estamos, que no es una media, es una malla de compresión, que es que me han operado"/ Paco el loco: que te han operao??? donde cojone???/Triatleta Caletero. " En el hospital Paco cojone donde va ser?"/Paco el loco: Y este¡¡...tanto estudiar te ha dejao fatal en?...ya se que el hospital que donde te han rajao digo pisha??/Triatleta Caletero: "Ahh...ira yo...perdona, en la pierna derecha/Paco el loco: "Y como estas cojone?"/Triatleta Caletero:" Po ya bien, ya la pierna opera no me duele, y con las caminatas que me sigo pegando y la ciclostatic ha recuperado mucha fuerza y ha mejorado muy mucho su ritmo fisiológico, pidiéndome más caña todavía; la otra que también me dolía me duele muy poco gracias al tratamiento; y además tenía un puntito que quedaba por cerrar, y ya gracias a Dios, esta cerrado y cogiendo con los días más consistencia, y na´ esperando a que el medico y el cirujano, se pongan de acuerdo cuando a ellos le salgan de sus santos cojones, para que me den el "visto bueno" para volver a correr y para volver a empezar a..."/ Paco el loco: ¡Killo para, killo para, que me va dar un derrame celebra...illo que eres una cotorra cojone...la pierna la tendrá chunga pero la lengua no creo que la tengas mala pisha...ira que me tengo que ir...que esta ahí el willy...y hemos quedao para unos asuntillos...jujuju...po nada cojone ahi te queda...darle recuerdo a tu hermano de mi parte"/Trialeta Caletero: "Jajaja...Vale Paco yo se lo daré de tu parte cojone, adios pisha y coge por la sombra, oju oju"/Paco el loco: "Adios cojone, el que va a tener que coge por la sombra eres tu, que con esa malla y con el calo que hace, vas a criar chinchorro...jujuju... ...¡¡Willy¡¡ no me vaya a disi que no tienes papel en? que me voy a cagar en tus m...piiiiiii".

Y ahí los dejamos, al Paco el loco y al Willy con sus "asuntillos", y al TriCaletero disfrutando con su sobrinito de una tarde reivindicatica pro-caletera. Tarde que dicho sea de paso, ayudó muy mucho a nuestro TriCaletero para distraerse y olvidarse de su "interminable" y cada vez más pesada recuperación postoperatoria; cuya ultima hora de su evolución y de su desarrollo ya habréis podido entresacar de las palabras dichas por el propio TriCaletero en la "inquietante" conversación que mantuvo con ese gran "especimem caletero" como es Paco el loco.

Así que esto es lo poco, que os podemos contar de la situación en la que se encuentra la recuperación postoperatoria de nuestro TriCaletero, la cual sin embargo si que os podemos ya informar, que salvo adelanto de la cita con el cirujano (cosa la cual creemos muy difícil para desgracia de nuestro pupilo), se prolongará hasta al menos el próximo 25 Mayo. Dicho día es en el que el TriCaletero tiene concertada la cita con el Dr. Ceijas, en la cual espera que le vea y le revise la pierna, y que por fin y de una vez por todas le dé la "orden" necesaria al "cuadriculado" médico del TriCaletero, para que le prescriba el tan ansiado "Ok" para que pueda volver a calzarse de nuevo sus añoradas Sauconys y retomar por tanto de manera progresiva sus entrenamientos triatléticos y su ritmo de vida normal.

Si en el transcurso de los días, dicha llamada y dicho adelanto de la cita con el cirujano se sucediese, os mantendríamos ultimisimamente informados, como siempre hemos hecho hasta ahora, en este vuestro blog preferido.

Pd.1: ¿Que de quien nos vamos acordar hoy?. Pues hoy nos queremos acordar de nuevo y si nos lo permitis, de Gustavo y Alvaro, grandes amigos blogers, que en breves horas partirán hacia "Lanzarote" para cumplir su sueño de ser "Finisher Iroman" en este fin de semana. Animos maquina...Vamooosssssssssss Vamooosssssssssss. Y de igual manera, queremos acordarnos y desearle la más pronta de las recuperaciones, al amigo Lay, que como diría el TriCaletero, "pegó un tremendo pellejazo y/o carajazo con su "flaca". Animos Lay para ti también. Vamooossssssssssss Vamooossssssssss. Y por último, nos nos gustaría marcharnos si antes Felicitar y dar la mejor de las enhorabuenas, tanto a Ale como a David, por su impresionante "Finisher IronCat", que según las propias crónicas, la prueba resultó ser un auténtico infierno, por los fuertes vientos huracanados que se acontecieron durante la misma. Grandes Makinas Grandes, Enhorabuena Kraks.

Pd.2: "Jujuju...Me da verguenza tio" (toma falsa 1)/"Vamooosssssssssss chavales Vamooossssss..." (toma falsa 2)/"Vamooosssssssss TriCaleti Vamoo..." (toma falsa 3)/ "Vamoooossssss TriCaletero Vamooosssssss...Ahhh Willy tus muertos, que me has quemao con el cigarrito de Dios" (toma falsa 4)/"Vamooossssssss TriCaletero Vamooossssssss GO GO ... ...ah¡ que son tres GO... vale vale (toma falsa 5)/ "Ahora me va a sali del carajo...Vamooo..."(Toma Falsa 6)/ "Vamooossssssssss TriCaletero Vamooossssssssss Go Go Go" (toma buena, Firmado el Paco el loco).

23 comentarios:

  1. jajajaja,que arte pisha ,que arte,aqui el que no esta loco le pega pellizcos a los cristales,jajaja.que jartá reir pisha ,que bueno killo.lo que hacen los porros y las litronas,en?ya mismo estas correteando ,un poco mas de paciencia,decia chaplin que un dia sin una sonrisa era un dia perdido,tu al menos te lo tomas con humor,un abrazo campeon ,pronto estaremos pisando asfalto,un abrassoooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, pa arte el Paco...jajaja estuve cinco minutos con el, y no vea la pecha de rei que me di con el...jajaja, personaje caletero de los buenos..jajja. Dios quiera que si Fernando Dios quira que pronto este correteando, ya me he dado de plazo hasta primeros de Junio, ya en Junio si o si empiezo a correr me diga el medico lo que me diga me da igual, ome que esto ya es que no se puede agunatar. Yo por suerte entonces no pierdo ningun dia, porque eso si el humor no hay quien me lo quite. Otro abrazo para ti cojone, ojala pronto podramos estar pisando asfalto...illo me mirandome fechas a partir de Junio en las carreras esas del IMD, que amenazo con corrrer una contigo, el aparato, el eddie, el eduardo y con todos los botellines ne?.Que bueno seria.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno pishita que bueno todavía me está mirando la Imi con cara de pensar de que se ríe el colgao este. jajajajaja
    Dili al Paco y al Willy que le llevo el Marca o El Pais para que se hagan una " L " como Dios manda que veras lo tranquilo que se van a quedar. jejejeje
    Ahhhh y a ti y tu sobrinito una caja de balsamicos con miel para que esas gargantas se repongan de tanto chillarle a la Teo y sus secuaces.
    La próxima del Imd te coje algo justita a no ser que el Dr. Ceijas te recete agua de Lourdes por que es el 30 de Mayo pero que si hace falta cuando te recuperes hablamos con los botellines y se monta una carrera como tiene que ser einnnn.
    Ponte buenos pronto coones y ya SABES cuando quieras te mando al Paquete a que le coma el tarro a los Doctores Gaditanos, veras lo que tardan en darte de alta killo
    Nos vemos pishita y saluda al Paco de mi parte

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja que bueno tio. Ponte a correr ya¡¡¡¡ porque te veo cada vez peor jajajaja.
    Mucho ánimo para la recta final

    ResponderEliminar
  5. Eddie, dile a la Imi, que no es para reirse es para descojonarse porque no vea que personaje el Paco, personaje de los buenos buenos, pa ponerle un monumento..jajaja.
    No no eddie, el pais si se lo puede traer, pero el marca no, no, que hay hacerle buena propaganda, ya entederás porque...jejeje.
    Po zi socio, que nos pegamos una pecha de chillar, pero vamos que por aquó no chillamos, hablamos asin de fuerte simplemente...jejeje.
    Ufff...el 30 de Mayo que bueno sería, pero no creo que este todavía, pero vamos que ir mirando fechas que amenazo con ir en? o solo vais a disfrutar ustedes joe...jejeje.
    Dile al paquete caletero que vaya preparando el discurso, que como el dia 25 na de na, será el último recurso que me quede. en....dale un beso al tio de mi parte anda.
    A ver si pronto me dan el alta, para que pueda sentir lo que sentiste tu el otro dia en la carrera...illo te cuento un secreto me emocionaste de nuevo con esa maravillosa entrada "8 meses", joder socio que alegria que este de nuevo ahi, que bueno cuanto me alegro, y no sabes que ganas tengo de recuperarme para por fin conocerte y mejor aún correr a tu lado, que bueno.
    Pishita, dale otro beso a la imi, y otro pa ti cojone, si mariconeos ninguno en? que mucho sentimentalismo mucho sentimentalismo pero sin confundirnos en?...jajajajajajajaj. Un abrazo mamonazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...Ale, mas que si, que me ponga a correr ya, porque sino me voy a quedar como mi amigo el Paco...jajajajaj. Muchas gracias krak, por los animos, y felicidades de nuevo makina, ah¡ y animos para ti también porque seguro que ya estas pensando en la próxima...Vamoooosssssssssssssssssssssss vamooossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ale quiero decir que más vale que si en? que me esquivocao..jejjaja

    ResponderEliminar
  8. Animo que la caleta es santo y seña de Cadiz,animo amigo que ya te queda poco para el OK y pronto reventaras esas zapas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Curro, espero que estes tu tambien bien. Un abrazo socio, para ti, tu mujer y rubendinho.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya solo queda una semana para el esperado dia, haber si son buenas noticias y por fin te dejan salir como debe ser! jeje de todas formas paciencia que ya ha pasado lo peor, mantennos informados que en na estas otra vez corriendo y haciendo de todo!

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Carlos, tu lo has dicho lo peor ya ha pasado, ahora esperar estos dias y rezar porque dentro de una semana cuando salga del medico pueda decir: Vamooosssssssss Vamoooossssssssss go go go¡¡. Os mantendré informados no te quepa duda. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Que grande Oscar!!!!, menudo colega tienes...

    Espero que el día 25 te den pista libre y puedas darle a las zapas.

    Ah!!, por cierto, recuerdos a tu hermano..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja...se los dare mi parte Quique, no te preocupes...jajaja, que arte...jajaja. Menudo personaje gaditano el Paco, ijo menudo personaje..jejeje. Ojala el dia 25, se acabe de una vez por todas esta pesadilla. Un abrazo socio y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. venga esa CALETA joe! que ni la toquen que la he estado viendo en el guguel erz y es preciosa!
    y venga ese 25 de mayo !!!!! joe pisha estare pensando en ti too el dia coone!!! a ver si ya te dan la joia suerta...ozu!!
    hehehe!!
    que salao que eres me parto con tus entradas, eres de lo mejo!!! un abrazo mas y venga con esa moral tan guena que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  15. venga, venga, xhaxo que el 25 ya está ahi. las zapas echan ya humo, controla el repriiis. mucho ánimo y sigue con ese genio que tienes musho de ganao.
    amunt braços¡¡

    ResponderEliminar
  16. no te queda nada para el 25 de mayo!!! ánimo! por cierto vaya colegas jajaja, que viva Cai!

    ResponderEliminar
  17. Así me gusta, poco a poco de mejor humor, ya vamos avanzando, dentro de nada, estás listo al 100%, vamos, amigo, vamoooooooooooos

    ResponderEliminar
  18. Venga campeón, que ya lo tienes ahí; en nada estamos leyendo tus crónicas de los entrenos; deseo de todo corazón que el día 25 nos transmitas buenas noticias; siempre es un placer leerte, amigo; un abrazo y a seguir al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  19. Pare la caleta no se cierra¡¡¡ y el blog de aistartio tampoco con mensajes de amigos como tu jeje, asi que pronto estare de vuelta krak. Un fenomeno ese colega y esa caleta¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. -Para OscarJet: Tocayo, dejate de ver la caleta por el google, y en uno de tus vuelos, paras por aqui, y aparcas el avion en doble fila que aqui se estila mucho eso, y vamos a verla in situ, ye vas a quedar prendao..jejeje. El 25 me de o no me de el alta, me va dar igua, voy a correr si o si, ome que no se puede ya aguantar. Gracias, socio con gente como tu es muy dificil perder el animos y la moral. Otro abrazo para ti amigo.

    -Para Sebastian: Amigo, como el 25 me den el alta, amenazo con hacer un video la mitad de chulo que los tuyos, con mis "primeros" pasos o zancadas runneril tras la operación que no?, po ya verás...jejeje. Muchas gracias socio, el genio nome lo va a quitar nadie que te lo digo yo. Muchos abrazo para ti tambien amigo.

    -Para Fara: Amiga ya esta to er pescao vendio, como decimos aqui, ya el 25 espero que se acabe esta pesadilla, y empiece por fin a volar, ojala que si. Menudo personaje el paco, cuando vengas por aqui te lo presento si quieres...jajaja. Un besote wapa, y Viva Cadiz y su Caleta.

    -Para Ricardo: Muchas gracias, socio, pero por ahora me conformo con estar listo aunque sea al 50% para estar al 100% como antes me queda mucho por sudar. Un saludo amigo.

    -Para Manuel: Muchas Gracias Manuel, ya esta el final muy cerca, o eso espero, pronto estaré colgando los entrenos y competis, no tan bien escritas como las tuyas, pero al menos lo intentamos. Muchas gracias socio, ojala el 25 os pueda trasmitir por fin buenas noticias. Gracias Manuel, pero el placer es mio socio, no vea que dominio del vocabulario y de la lingüistica narrativa tienes, admiro la forma que tienes de contar lo que sientes en cada momento. Un abrazo muy fuerte Manuel amigo y muchas gracias de nuevo.

    -Para Emilio: La caleta no se cierre, ome eso por supuesto, y tu blog menos todavía en?, asi que dejate de tonterías y ya esta colgando tus peripecias y pensamientos, que recuerda gracias a el logramos conocernos en?. asi que ala, a escribir. Un abrazo amigo...y otro de parte del Paco el loco, que me dijo que te conocía, eso si cuando se fuma dos petas ya conoce a to er mundo..jajajaj.

    ResponderEliminar
  21. ostias tio que no se me actualiza tu blog , que buena entrada , y ale recuerdos al paco, un saludo amigo espero que te recuperes muy pronto y sea una motivacion mas poder encontrarte en laspruebas
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ostias quillo no se lo que le pasa que no se me actualiza tu blog, dale recueros al paco ese jejej saludos

    ResponderEliminar
  23. Aparato, tienes bien puesta la hora y la fecha en en tu ordenador???, si la tienes mal puesta puede deberse a eso, sino no se lo que le pasa. Gracias, le dare al Paco recuerdos de tu parte, que seguro quete conoce porque este tio dice que conoce a to er mundo...jejeje. Ojala socio, que podamos pronto estar dando guerrra. Muchas Gracias. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar