viernes, 12 de marzo de 2010

Próxima Parada: "XXIV Media Maratón Bahía de Cádiz"

"Esta vez el Triatleta Caletero juega en casa"...con este titular podríamos iniciar esta previa, ya que nuestro deportista participará el próximo Domingo en la media de su localidad de origen, la coloquialmente llamada "Media de la Bahía de Cádiz". La prueba que tendrá su salida a las 9:00 horas de la mañana desde la localidad gaditana, transcurrirá por los extramuros de la ciudad durante los primeros 8 kms., para después encarar los 7 km. de la autovía dirección a San Fernando, localidad vecina por donde discurrirán los últimos 6 km. de la prueba y donde estará situada la línea de meta. Con esta será la 10ª media maratón que correrá el TriCaletero desde que inicio esta temporada en Octubre de 2009. Nuestro deportista participará en esta media con el único propósito de disfrutar de ella al máximo, ya que dicha prueba se "sale" un poco de la planificación duatlética en la que está inmiscuido el viñero en estos momentos. Es por ello, por lo que la marca en la media gaditana-isleña será lo de menos, y más aún si tenemos en cuenta que el TriCaletero tiene programado para la sesión del Sábado un entrenamiento de calidad eminentemente Duatlético (veáse posdata 5), que mermará un poco el rendimiento del gaditano el domingo por él lógico cansancio acumulado. Pese a ello, y pese a todo le deseamos a nuestro pupilo toda la suerte del mundo para esta nueva media maratón, y como siempre y que nunca falte, nuestro grito de guerra: ¡¡ Vamooossssssssssss Vamooosssssssssssssssss Go, Go, Go ¡¡.

Pd.1: En esta ocasión será muy numerosa la representación del Club Deportivo Chiclanero en la "Media de la Bahía de Cádiz". Debido a la cercanía de la misma, en ella participación: Laura, María, Francisco (alias er Xino), Pumy, Jaime (que reaparece en una competi tras haber superado su jodida lesión) y alguno más que seguro que se nos escaparán. A todo ellos de igual manera le deseamos toda la suerte del mundo para la media de la "Tacita de Plata".

Pd.2: Del mismo modo, el gaditano estará fenomenalmente acompañado en la prueba del domingo, ya que en ella le acompañarán y animarán su inseparable Sonita por supuesto (que hará un paréntesis en sus estudios opositores para ver in situ a su querido triatleta) y el papa del TriCaletero (Antonio er´papa de Cai).

Pd.3: Aún estamos a la espera de presentaros la nueva adquisición duatlética del gaditano ("oju que parto más largo ijo"), esperemos que para la semana que viene por fin os la podamos anunciar.

Pd.4: Y por supuesto, no os perdáis la crónica de la "XIV Edición Media de la Bahía", próximamente en vuestro blog preferido.

Pd.5: A inicio de semana nuestro Triatleta Caletero confirmó su participación en el duatlón doble sprint "Lagunas de Medina" (6 km. a pie +32 km. en bici + 6 km. a pie) organizado por el "Club Deportivo Ocisur". El gaditano creía que dicho duatlón se celebraría el Sábado, por lo que haría doblete durante este fin de semana: Sabado=duatlón + Domingo=media maratón. Por confusión del propio tricaletero, el duatlón en realidad se celebrará el Domingo, por lo que coincidirá con la media maratón de la Bahía. Ante ello, anulo la inscripción a dicho duatlón, ya que prefería participar en la media maratón de su localidad. Es por ello, por lo que como ya tenía planificado dicho duatlón para la sesión del Sábado en su planning , ni corto ni perezoso, se ha inventado y organizado con la colaboración del Club Deportivo Chiclanero y de la tienda "Titan Sport", el llamado "I Duatlón Doble Sprint "Titan Sport", llamado así ya que la salida, los boxes y la llegada estarán situada en la magnifica tienda triatlética que patrocina a nuestro pupilo, y cuyo recorrido discurrirá de igual manera por los alrededores de la misma. El "I Duatlón Doble Sprint "Titan Sport", de inicio tenía estipulado la mismas distancias que el organizado por el "Club Deportivo Ociosur (6+32+6), pero la organización tuvo que decidir a última hora, reducir los dos tramos a pie a 2, 5 km. cada uno, por celebrarse el día previo a la Media Maratón Bahía de Cádiz, donde como ya sabéis participan muchos de los componentes del Club Deportivo Chiclanero. Por tanto, el objetivo fundamental de esta prueba de la que hablamos, es realizar un entreno masivo animado en comuna, entrenando de paso las tan necesarias transiciones duatléticas. Por ello, desde estas líneas animamos a todo aquel que quiera participar y disfrutar de esta animada prueba y/o entrenamiento común masivo, emplazándolo para ello el próximo Sábado a las 10:45 horas en el "Titan Sport", ya que desde allí se dará la salida a las 11:00 horas, para recorrer una distancia final de 2,5 km. a pie + 32 km. en bici + 2, 5 km. a pie. Vamooosssssss.

16 comentarios:

  1. nos veremos el domingo oscar,por un problema laboral no podré pasar el finde en tu bendita tierra.pero el domingo estaré alli como un clavo y echaremos unas risas,me acompaña el amigo JR. el riki al final no entra en la lista de convocados y no viaja,no se si debido a alguna molestia o a problemas instetinales causantes de la kakita,el madrugo va a ser de coones,supongo que traera mas cuanta ir a s. fernando y pillar autobus para cadiz supongo,orientame anda,salu2

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! ya veras que carrerón te sale ya nos contarás que tal en la crónica de la media. Espero que la disfrutes mucho. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Así será amigo tragabuche, el domingo nos veremos de nuevo, que bueno ijo que bueno. Que el aparato TriNazareno viene también? oleeeeeee...de lujo. Lastima lo de Ricardin, una lastima, baja de última hora no?. Po zi Fernando chico madrugon os váis a pegar, pero seguro que vale la pena. Ome Fernando yo creo que lo mejor es os vayais directamente a la salida a Cadiz, en el Nautico el Cano que está a la a mano izquierda del puente carranza, por lo que ganaís un poco más de sueño, y luego o bien os volvéis para Cadíz en el autobus de las 12:00 horas, os encajáis con Sonita o con mi papa tricaletero que supongo yo que tras la salida se irá para San Fernando a recogerme. Asi que creo que lo mejor es que os vayais para la salida. Un saludo pa ti y para el aparato. Nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Carlos amigo, carrerón no se si me saldrá pero disfrutarla si que la pienso disfrutar al máximo. Lastima que no la puedas correr por esa lesión, no te preocupes que ya abrá otra ocasion. Ya te cuento en la crónica como fue la cosa. Un saludo maquina y muchos animos con esa recuperación.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy leyendo tu cronica del domingo donde pone "el gran caletero OSCAR se ha proclamado campeón del primer duatlon titan sport y lo celebró con su gente en una estupenda mañana de domingo por la tierra del camarón"
    Killo, puedes hacer historia; dentro de 100 años mirarán la clasificaciones antiguas y dirán COÑO el primero en ganar esta prueba fue OSCAR.
    A por cierto le doy la razón al gran Tragabuche desde aquí me llega un olor a caquita que procede de cerquita de Dos Hermanas. jejejjeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...grande Eddie grande...jajaja. Ira lo mismo coge solera este duatlon y termina oficializándose mmmmmmmmmm...todo se andará todo se andará. Uffff...como serán los duatlones dentro de 100 años, me da miedo pensarlo...jejeje.
    Pozi socio, ahora mismo me ha venio a mi, un olor a caquita nazarena que no vea, jejeje. Un abrazo maquina...espero que pronto puedas venir a esta media a disfrutarla con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Ole ole mi tricaletero, y lo digo sin eshar cuentas, y el que no diga ole pos que reviente las dos cubiertas¡¡¡¡
    Oleeee, oleeeeee y oleeeeeeeeee
    Oju amigo que grande tiene que ser correr por alli oliendo a tasita, ver esa caleta amanesiendo, la catedral al fondo, puerta tierra, y casi casi el olorsito a los cartushitos de la casa las flores tomando un vasito¡¡¡
    No se si espero correr alguna prueba juntos pero espero tomarnos algo por ese cai ya mismo.
    Disfruta de tu I duatlon titan sport krak, y a darle caña, e,spero tu cronica¡¡¡¡un abrazo amigo nos vems en cordobita la llana

    ResponderEliminar
  8. Oleee, Oleee, Oleeee..que arte Emilio que arte pisha¡¡ mas arte que un pasodoble de la chirigota de Manolín cantao a piano en la misma playa de la Caleta, oleeeeeee...
    Cuantas razón tienes amigo Emilio, cuantas razón, que bueno mañana correr con esa brisa de la bahía dandote en la cara, con ese olor a marisco y coñeta humeda que impregna de alegría tus pulmones, que bueno correr por esa autovía, rodeado del mar gaditano por ambos lados, que bueno correr con ese solecito tempranero dantote de costao, que bueno ijo que bueno oleeeeeeee la media de mi ciudad oleeeeeeeeeeeee...
    Emilio lode la carrerita juntos cuando tu quieras y puedas amigo, pero lo de tomarnos algo juntos por esta maravillosa tierra ya me corre buya...jejeje cuando tu quieras mostruo cuando tu quieras para mi será todo un placer.
    Po eso haré socio, disfrutar tanto del duatlon como de la media, porque con el solecito y el buen tiempo que hace por aquí, no será para menos.
    Un saludo maquina, ya te cuento como me fue la cosa en la crónica.
    Oleeeeee...y el fin de semana que viene para la tierra de mi amigo Emilio, del tiri tirón que bueno ijo¡¡

    ResponderEliminar
  9. venga OSCAR !!!!!!!que alegria conocer a otro Oscar tan simpatico y con tanta energia ! venga esa media en casa,que bueno es correr en casa!!
    un abrazo para los demas bloguers!!! ya espero la cronica !!!!!!!!!!!!! un abrazo y como tu siempre me animas: vamoooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! gogogogogog!!!!!!!!!!!!!! adeu ! :DDD

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias, tocayo, muchas gracias...genial correr en casa mañana, y que casa...oleeeeeee mi tacita de plata (perdoname es que cada uno le tira lo suyo).
    A ver como se da la cosa, seguro que la disfruto al máximo porque me la voy a tomar con traquilidad para saborearla. Ya te cuento en la crónica como me fue. Otro abrazo para ti, maquina...eso es, ese es el lema, siempre: Vamoosssssssss Vamoooossssssssss go go go¡¡. Adeus es adios en catalán, en mi tierra adios lo decimos: Adios pisha, adios cojone...jejeje. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  11. alli nos veremos mañana aparato , espero poder terminarla
    saludos

    ResponderEliminar
  12. UUUUUUfffffffff como andais de fuerte que envidia amigos, espero pronto poder disfrutar de un buen tri con vosotros, antes de TITAN,Sevilla, Rota o Chiclana eso seguro, un abrazo y suerte. Le dire a mi tio que os anime desde los bloques de los pijamas jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Buena media mañana, con las ganas del fin de semana pasado estaras mas que ancioso por correrla.
    Disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  14. JR nos vemos mañana socio, como que esperas terminarla? la terminarás y si tengo que cogerte en borrcate te cojo el borricate pero tu la terminas que te lo digo yo. Un saludo socio, el abrazo te le doy mañana.

    ResponderEliminar
  15. Alberto maquina pronto nos veremos en esos tri que tanto ansias, ya que tanto rota, como sevilla como chiclana están en la agenda del triatleta caltero. Oleeeeeee...por tu tio y oleeeeee la gente buena de Cai que vive en lospijamas. Otro abrazo para ti maquina.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias David, pues si que toy ansioso por correr la media, despues del cchasco del findesemana pasado, pero ya ves en este me pienso desquitar y encima porpartida doble. Un saludo socio.

    ResponderEliminar