miércoles, 17 de marzo de 2010

PROXIMA PARADA: ! III DUATLON DE CORDOBA 2016 ¡


Tras el desafortunado Duatlón de Campillos y tras la afortunada Media Maratón de la Bahía, nuestro incombustible Triatleta Caletero prosigue con su agenda de competiciones deportivas andaluzas. Un fin de semana más, competirá de nuevo, para lo cual viajará hasta la capital cordobesa para participar en el "III Duatlón de Córdoba 2016", clasificatorio y valedero para el campeonato de España en dicha disciplina. El gaditano piensa allí, resarcirse y desquitarse de su no participación en el pasado Duatlón de Campillos, en el que se quedó con "la miel en los labios" por culpa del mal tiempo. Es por ello, por lo que el objetivo que nuestro deportista se plantea para este duatlón cordobés, es el mismo que ya se marco para el de Campillos, que si recordáis, era mejorar su olgada mejor marca personal de 1 h. 15 min. y 24 seg. en un duatlón sprint. El tricaletero piensa que dicho cometido esta a su alcance, ya que según el mismo nos contaba: " Omeeeeee...yo creo que si, la podré mejorar no?...uno porque pese a que esta semana ha sido dura en cuanto a entrenos se refiere, ya llevo 3 semanas específicas intensas de entrenos duatléticos, que me han hecho mejorar y ponerme un poco más fuerte tanto en la carrera a pie, como sobre todo en la bici; y dos, porque como ya os comenté, dicha mejor marca la conseguí como un auténtico "globero" el año pasado en el primer duatlón en el que competía en toda mi vida tricaletera...Omeeeeeeee yo creo que sí la podré mejorar, porque sino es así, es pa darme con una babucha en la cara, después de la pecha de entrena que me toy dando". Por y para ello, nuestro deportista estará el próximo domingo en la línea de salida de este duatlón , salida que se dará a las 9:00 horas de la mañana, ya que nuestro deportista participará dentro su grupo de edad de 30-34 años. La prueba transcurrirá en el llamado Vial Norte Cordobés, donde los participantes inicialmente tendrán que correr dos veces un circuito de 2,5 km. (5km. en total), para posteriormente recorrer en bici los 18 km. del 2º sector , dándole 6 vueltas a un circuito de 3 km., corriendo seguidamente y por último el mismo tramo a pie del primer sector, pero en esta ocasión solo teniéndolo que hacer en una única vez (2,5 km.). No va dar vueltas el tricaletero en este duatlón, pero vueltas; seguro que se marea y la lía como siempre en algún momento de la prueba. ¿que no?...po ya veremos. De todos modos esperamos de todo corazón que así no ocurra, y que nuestro tricaletero disfrute del Duatlón Cordobés igual o más que en el pasado fin de semana, para lo cual le transmitimos toda la suerte y todo nuestros ánimos... ¡¡Vamoossssssss TriCaletero Vamoossssssssss Go, Go,Go ¡¡.

Pd.1: En está ocasión, el TriCaletero viajará el Sábado hasta tierras Cordobesas, con su inseparable Sonita. Ella será el único apoyo chiclanero que tendrá el gaditano en el duatlón de Córdoba, ya que en la cita será él, el único representante del Club Deportivo Chiclanero que dispute la prueba.

Pd.2: Hemos dicho el único apoyo "Chiclanero", ya que no obstante, el tricaletero si que será animado "in situ" en la prueba, por su antiguos vecinos gaditanos residentes actualmente en Córdoba: "Jesús Ángel" y "Tere", y su pequeño "Jesús"; así como por su amigo blogger y gran carnavalero "Emilio", al cual espera conocer en persona.

Pd.3: Ya tenemos noticias de la nueva adquisición duatlética del tricaletero. Muy pronto os la presentaremos en primicia en "Breves Noticias TriCaleteras" (... ahora que no se entera nadie; hemos descubierto que se tratan de una nuevas zapatillas...jijiji).

Pd.4: "Crónica: "III Duatlón de Córdoba 2016"...muy pronto como siempre en vuestro blog preferido.

21 comentarios:

  1. Este finde du, que guay y en Cordobita (la llana)... el recorrido será espectacular y muy rápido.
    Como sabes, estoy en Badajoz, pero si estuviera en casa te ofrecería dormir en ella.
    Un saludo y suerte. Ya hablamos pishita.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias, Mikel Angel por el ofrecimiento, pero para otra ocasión será. De todas maneras al tricaletero no le gustaría serte un problema. Pero muchas gracias se agradece. Me quedaré en el hotel el cisne verde, no si lo conoces, a 3 o 4 km. del vial norte, vamos a la mano. Ya toy deseando estar corriendolo. Vamoosssssssssssssss Mikel Angel Vamooosssssss. Un saludo y muchas gracias cojones. ya te cuento como ha ido el tema.

    ResponderEliminar
  3. Socio pedazo de media y mejor compañia,y dices que el tiempo no importa,estas que te sale campeon y en el duatlon te vas a salir,ademas vas a conocer a Emilio que es un gran tio y aprende de él que es un experto.Disfrutalo y dale recuerdo a Sonita.

    ResponderEliminar
  4. Come onnn Oscar come onnnn
    Ese tiempo es tuyo.
    Que es 1 hora y quince minuto.
    Si eso es lo que tardo yo en echar un po...
    Venga ya eddie fantasma. jejejeje
    Ahhh dile al de SEUR que las zapas han caducado que corre menos que el caballo del malo killo.
    Digo yo que serán Mizuno por aquello de que vienen de Japón.
    Come onnn Oscar come onnnn

    ResponderEliminar
  5. Omeeeeeeee...pinarello, como me alegro de escucharte de nuevo socio o mejor dicho de que vuelvas a escribirme. Como estas amigo?. Se soluciono lo del curro?. Espero que si. Illo desde la maratona parece que te ha tragao la tierra socio, donde te metes???. Espero que estes tu y tu family bien.
    La media maraton de la bahía? no veas la que te perdiste amigo, te eche de menos amigo, fue igual o mejor que la de la cartuja. Pozi la marca estuvo bien, pero fue lo de menos, porque en está se vio la autentica cara del tricaletero, y no como la que tu viste en la maratona. A ver si como tu dices, me sale bien el duatlon este fin de semana...y encuento al Emilio, sin concerlo en persona, se que es un fenomenal tio como tu. intentaré quedar con el, y que me de algunos consejillos duatleticos. Un abrazo muy fuerte, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  6. Eddie, maquina a ver, aver como se da la cosa este fin de, jajajaja...fantasma eddie fantasma si duraras tanto tiempo, ya te digo yo que no te quedaría fuerzas para entrenar...por cierto llevo dos días sin entrenar...jejeje es broma socio. Lo de las zapas...ya por fin las tengo en casa gracias a uno de mis patrocinadores...en breve cuelgo la noticia...no osn mizuno no se lo digas a nadie son saucony en?.
    Vamoosssssssss Eddie Vamossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. vamos caletero ,vamoossssssss,ese tiempo lo destrozas en cordoba a la primera pisha.y en los proximos te sales ya del todo con mas rodaje en las piernas.lo mejor del caletero esta por llegar señores,en carrera miren para atras y no se fien que en cualquier momento aparece un misil azul y amarillo gaditano de la caleta y le arranca las pegatinas.suerte campeon y leña al mono que es de goma.vamooooooooossss,y de avituallamiento salmorejo,jeje.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...que bueno...tragabuche que bueno jajajaj...el misil azul y amarillo gaditano de la caleta...jajajaj me encanta...jajaja que bueno ijo que bueno. Muchas gRacias, amigo tragabuche intentaremos hacer lo que se pueda. Un abrazo socio...del misil azul y amarillo gaditano de la caleta oleeeeeeeeeee er arte bueno del botellin oleeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  9. Ole ole pareeeeee que bonito ijo¡¡¡¡corriendo por el vial, alli estare pegando mas voces que el contraalto de "Voces" el año pasado¡¡¡¡¡Que grande amigo, ya hablamos

    ResponderEliminar
  10. Pareeeeeeeeeee...que arte ijo que arte, más arte que la ultima cuarteta del popurrit de los "enterraores" de Manolin Galvez oleeeeeee. Tu si que eres grande Emilo...oleeeeeee, cuando este por el vial corriendoy te vea, te voy disi: "Vamoossssssss Pareeeeeeeeeee", y en la siguiente vuelta " Emilio Jiuuuuuuuuuuuu"...jajaja que bueno. ya hablamos socio.

    ResponderEliminar
  11. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. ec328ad5abe7e84cf130c489957abda8
    website kurma
    numara onay
    sms onay

    ResponderEliminar
  12. Thank you for your explanation, very good content. ca23e1614972fc90085e0667658a67ab
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your explanation, very good content. 346856fbf17f11a01a1f06608fec21c0
    evde iş imkanı

    ResponderEliminar