jueves, 25 de marzo de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: " Fin de Semana del TriCaletero ".

Tras haber disfrutado de la media maratón de la Bahía y del pasado duatlón de Córdoba, nuestro triatleta caletero, tras una semana más intensa de entrenos, afronta un nuevo fin de semana de deporte y más disfrute si cabe. En esta ocasión, y aunque os suene extraño, nuestro deportista no participará en ninguna prueba competitiva. No penséis que por ello, el viñero se quedará en su casa tricaletera escuchando los cd´s carnavaleros de "Los Santos" y de "Los que van por Derecho". No ni mucho menos. Ya que según el propio dicho tricaletero "Si eres de los que no tienes ninguna prueba motivante en tu calendario... a que esperás?... organízala tu mismo con tus colegas y disfrútala". Pues eso mismo. El próximo domingo el tricaletero va organizar en el patio de su casa que es particular que cuando llueve se moja como los demás, un duatlón doble sprint de entrenamiento con varios componentes del Club Deportivo Chiclanero, y con todos aquellos que se apunten a última hora, que quieran acompañar al tricaletero en parte de la prueba o hacerla con él de manera integra. El duatlón doble sprint, tendrá una distancia de: 10 km. a pie + 42 km. en bici + 5 km. de nuevo a pie. La prueba y/o entrenamiento masivo se caracterizará fundamentalmente por el segundo sector, donde los participantes después de acumular 10 km. a pie del primer sector, tendrán que desplazarse hasta la vecina localidad de Medina y subir por tanto, las duras rampas que anteceden a dicha localidad, para después volver sobre sus "pasos" o mejor dicho sobre sus "ruedas", para finalizar el último sector de 5 Km. a pie. Como decimos, la salida, los boxes y la llegada estarán situadas en el patio de la propia casa del TriCaletero, que si recordáis es particular porque cuando llueve se moja como los demás, el cual será engalanado para la ocasión con los propios calzoncillos del TriCaletero, fruto de su habitual colada de ropa blanca de los Domingos. La hora de salida aproximada y provisional (ya que puede variar dependiendo de la disponibilidad horaria de los propios participantes), esta establecida en principio a las 9:15 horas de la mañana, por lo que se ruega a los participantes rigurosa puntualidad y que por favor, cuando lleguen no toquen el telefonillo, no vaya a ser que la Sonita este durmiendo, y entonces ya la tengamos liá, y ni duatlón ni na de na. Sin más, nos despedimos animándoles y emplazándole para esta prueba y/o entrenamiento masivo y deseándole a nuestro TriCaletero toda la suerte y todo el disfrute posible para tan peculiar mañana Dominguera Deportiva-pseudocompetitiva (que dominio del vocabulario español). ¡¡¡Vamoossssssssssss TriCaletero Vamooossssssssss Go Go Go ¡¡¡¡
Pd.1: De momento han confirmado su participación en la prueba tricaletera: D. Rubén Braza (er fontanero del Club Deportivo Chiclanero que más kilómetros lleva de Sierra en sus piernas), D. Pumy (gran nutricionista y vegetariano del Club Deportivo Chiclanero que será duda hasta última hora por una pequeña lesión que arrastra), D. Jaime Ariza (inseparable compañero de fatigas del TriCaletero del Club Deportivo Chiclanero, que no sabe na´de la prueba, pero que lo apuntamos directamente porque seguro que de nuevo no fallará a su fiel amigo) y por supuesto el propio TriCaletero, que éste como ya sabéis se apunta a un bombardeo. Podrán ser más o podrán ser menos, pero lo que está claro es que sean los que sean, la van a disfrutar y van a echar un buen ratito, que dicho sea de paso, es de lo que se trata.

Pd.2: En esta ocasión, Sonita no acompañará al TriCaletero, en esta prueba...que porque?...no-se os-vaya-a-ocurrir-poner-el-deito-en-el-telefonillo...porque estará durmiendo y tiene muy mal despertar...el que avisa no es traidor.

Pd.3: Proximamente en vuestro blog preferido, la crónica de la prueba. ¡¡ No te la pierdas ¡¡.

20 comentarios:

  1. Duatlon doble sprint = Duatlon Olimpico

    ResponderEliminar
  2. jeje quilllo como t lo montas
    un saludo aparato

    ResponderEliminar
  3. jaja si no hay pruebas pues te las inventas, qué bueno! pásalo bien fenómeno!!

    ResponderEliminar
  4. que tio!! eres un crack pixaaa!!
    una vez mas ai que quitarse el sombrero kon el tricaletero!!

    ResponderEliminar
  5. En la siudad de cai, siendo las 22.15 de la noshe, comunicamos que:
    - El tricaletero esta listo de papeles pero es un krak
    - el patio de su casa no tiene las medidas ofisiales para albergar tal evento por lo que debera adaptar el patio-vesino pa que toas las bisis puedan entrar.
    - Si esto no fuese posible, se adecuara la casa puerta de acuerdo con la normativa vigente (que no es la normativa de la gente bisexual ehnnnnn???)
    - por ultimo el reglamento ofisial de los duatlones "patio de mi casa" exige que se publiquen los premios a los que optan los partisipantes, ya sea un buen babushaso, un cartushito de cazon en adobo, un vaso fresquito o un carajo de la caleta bañado en oro.

    Sin mas, un saludo de la organisasion de duatlones patio de mi casa

    Jiuuuuuuuu, grande pareeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Que buen rollo, mamonaaaaaa!!!jajajaja... Eres un crack!!

    ResponderEliminar
  7. como te lo montas caletero,que arte pisha.si fuera en mi casa ,el avituallamiento seria una nevera llena de botellines fresquitos y unos cetaceos y/o moluscos,jeje.joé que envidia ,me dan ganas de echar la bici en el peuyó y tirar para los gallos con la tortilla de papas tambien ,ostias eson son carbohidratos,no? que bueno ijo.an abrazo de teletabi,jaja.

    ResponderEliminar
  8. Al final quedaras el último seguro, aprieta que ya estoy en tu pueblo el día 11 y después no me valen llantos eh!!!....
    Aprovecha la salida amigo y disfruta como no se hace en las carreras, que eso te llevas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. -Pa er Little: Mejor duatlon doble sprint, a no ser que vanga gomez noya o el raña, que eso sin que han ido a la Olimpiada, entonces los llamaríamos Olimpico..jejeje.

    - Pa er Aparato Nazareno: Has visto socio como me lo montóm, si mahoma no va a la montaña, la motaña viene a mahoma, illo a ver si te animas a una de estas en?. Un abrazo socio.

    - Para Fara: Te aseguro que lo pasaremos de lujo con esta prueba inventada como tu dices..jajaja. Gracias socia.

    -Pa er Juanillo: jajaja...Has visto Juanillo, si es que no tengo arreglo, de perdio al rio, no hay prueba por me organizo yo mismo una, yo me lo guiso y yo me lo como. jajajaj. Muchas Gracias, krak. Un abrazo.

    - Pa er Pareeeeeeeee: jajaja...que arte "en la siudad de Cai... jajaja. Ya hace mucho tiempo que la cabeza me baila un pokito, en cuento a los boxes, mejor metemos las bicis como sea en mi patio, que mi vecino es muy malaje más malaje, que un cuarteto sin gracia que canta el penultimo de la sesión antes de una agrupacion puntera, y en cuanto a los trofeos, tu lo has dicho se va a llevar un carajo de mar pero no bañado en oro sino bañado en agua del grifo...jejeje. Un abrazo socio y pa grande tu.

    -Pa er Ricardo: Como a mi me gusta domingo de buen rollito, que bien lo vamos a pasar. Gracias Ricardin, un saludo socio. Muchas gRacias.

    - Pa er Tragabuche: has visto fernando, por aqui por chiclana no lo montamos de lujo, asi que ya sabes si te animas ya sabes donde esta el tricaletero, en?, pero si vienes traete los botellines y la tortilla de papas...jajajaja. Un abrazo socio.

    -Pa er Lay: socio po zi quedo el último pasandolo de escanadolo, po bienvenido sea ese ultima posición..jajaja. En el duatlon de Chiclana, te voy a tener a tiro todo el tiempo, y cuando menos te lo esperas...zas... el tricaletero con sus zapas valadoras, te va a dar un pasote que te va a quitar las pegatinas de tu camiseta seregrafía y personaliza...jajajaja. Muchas Gracias, socio la disfrutaremos. Un abrazo ah' acuerdate delas media en?.

    ResponderEliminar
  10. jejejej amigote!!!!!! eres sensacional!! no te hace falta ni 2 abuelas ni club de fans ni naaaa!!
    Disfruta y que pases muy buena semana santa!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A ver si me puedo presentar a la segunda edición, a la primera ya no me da tiempo!!! Que bien te lo montas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Joder me lo estoy pensando Tricaletero,aunque mi plan era irme el Sabado y estarme de fiesta en cai contigo , pero la Yolandita ha dicho que de esas nasti de plasti, que esa competición es de caracter oficial y que no quiere tonterias que ella tiene que irse a Lanzarote aunque sea a tomar el sol , asi que guardame una plaza para la proxima edicion, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. -Para er OscarJet: Muchas Gracias por lo fenomeno tocayo, yo tambien te deseo a ti una muy buena semana santa de entrenos y disfrute. Un abrazo.

    -Para er IbizaTri: Gustavo te apunto ya para la 2º edición en?. Has visto? en un plis plas me monto yo un duatlon de categoría, oju que bueno ijo. Un saludo y buena semana santa.

    -Para er Alvaro: Socio, lo primero es lo primero, y lo primero es tener contenta a la mujer que sino mal andaremos..jejeje. Te entiendo, a esta no vengas, ya que tienes que guardar fuerzas para Lanzarote, pero que sepas que para la 2º Edicion ya estas apuntado en?...jejeje. Un abrazo tambien para ti, y para todo tu "team".

    ResponderEliminar
  15. Socio te sacas algo de donde no ay na,eres un fenomeno,si viviera un poco mas cerca seria demasiao,pero habra tiempo,socio que la disfrutes

    ResponderEliminar
  16. Pinarello seria todo un placer contar con su persona para esta prueba. pero entendemos la distancia entre su localidad y Chiclana, pero como usted ha dicho ya abra otra ocasión. Curro las disfrutaré por ti pisha, no te quepa duda cojones. un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. jajajaa que arte tienes ajajaja, pisha felicidade por ese pedazo de duatlon tio siento no felicitarte antes pero desconecte esta semana, que tiempazo. Suerte para la prueba tricaletera jajaja eres un cachondo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias Alberto, psiha, muchas gracias...no te preocupes socio no te preocupes que las preocupaciones son malas para las alergias. Cuidate y gracias...cachondo yo? que va ¡¡¡...jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Killo,
    No es por ser pajaro de mal agüero pero yo tendría cuidado con esa plantita que tienes en el rincón del patio, no vaya a ser que en la t1 ó t2 uno le de por acercarse a ella en el cambio de calzado y la liemos. O peor aun, que esa bonita CANNONDALE sufra una de sus caricias.
    Fijo que esta prueba marcará una época.
    En mi programación del año próximo ya tengo fijadas el duatlón titan sport y el patio de tu casa.
    Espero que la bolsa de regalos sea como dios manda y que en vez de barritas venga con erizos caleteros.
    Suerte

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja...que arte Eddie que arte, muy observador muy observador con el pequeño cactus, si veo que tras el primer sector voy el último lo dejaré en medio del patio, pa cuando lleguen haganla T2 pichen y pierdan más tiempo...jejejej. De lujo, para el año que viene el gran Eddie, participará en las segundas ediciones de los duatlones titan sport y de el patio de mi casa, eso si que será noticia, que bueno que bueno. jajajaj...erizos caleteros dice...jajaja. Un abrazo socio, gracias y que disfrute de esta semana santa, por supuesto entrenando. Vamoossssssssssss

    ResponderEliminar