sábado, 13 de marzo de 2010

Breves Noticias TriCaleteras: " Crónica: I Duatlon Titan Sport "

Fabuloso entreno duatlético el protagonizado por nuestro Triatleta Caletero en la soleada mañana del Sábado, gracias a su participación como ya os veníamos informando, en el "I Duatlón Titan Sport" . Como ya os adelantabamos, la prueba cuyo epicentro estaba situado en la tienda "Titan Sport", congregó en su salida la sorprendente participación de unos "3" deportistas : D. Jaime Ariza (inseparable compañero de fatigas del tricaletero del Club Deportivo Chiclanero), D. Pepe Estrada ( veterano triatleta chiclanero, del Club Triatlético Vipren, papa a su vez del gran triatleta chiclanero D. Alberto Estrada, el cual se acercó a la prueba para proporcionarnos su gran sapiencia triatletica, así como para animar a su padre y al resto de participantes), y como no nuestro incombustible e infatigable TriCaletero. Una vez, decidido el recorrido, sobre las 11:00 h., se dio el pistoletazo... o más bien el "enga killo vamonos ya" de salida. Los 2, 5 km. a pie iniciales que transcurrieron por el maravilloso paseo de la playa de la Barrosa, se lo tomaron en plan de calentamiento progresivo y/o "tranquilote", marcando un parcial de 12 min. y 50 seg. (a 5:08 min./km.), en este primer segmento. Tras ello, y tras una fenomenal y rápida transición, iniciaron el sector de bici, cuyo recorrido discurriría por los alredores del "Titan Sport": Novo Sancti Petri, La Barrosa, Sancti Petri y Los Gallos. El trio de duatletas, siempre en grupo, y manteniendo un constante ritmo de pedaleo, tardó en recorrer los más de 34 km. en los que finalmente se quedaron este sector de bici, un tiempo aproximado de 1 h. 10 min. 00 seg. ( a una media 28,90 km./h.). Por último, y de nuevo tras otra rapidísima transición, los tres valientes deportistas se encaminaron a correr los últimos 2,5 km. a pie repitiendo el recorrido del primer sector, haciéndolo en un tiempo aprox. de 11 min. 50 seg. ( a 4:45 min/km.). El tiempo total y final acumulado por los tres participantes que llegaron a meta al unísono, fue de 1 h. 34 min. 42 seg. En definitiva, fenomenal y entretenido entreno el protagonizado por nuestro tricaletero en una mañana primaveral y por supuesto, en buenísima compañía. Felicidades a todos los participantes.

Pd.1: Queremos agradacer a la tienda "Titan Sport" y su gerente D. Jonatan Macias, su colaboración desinteresada en la organización y desarrollo de esta prueba y/o entreno duatlético. Gracias Jonatan, pisha.
Pd.2: Y mañana más y mejor... "Tricaletero mucha suerte para la "XIV Media Maraton Bahía de Cadíz"...Vamooosssssssss Vamosssssssssssss.

12 comentarios:

  1. ¡Si señor! con dos hu...., jeje, así se disfruta de esto, con amigos y en pelotón, y aunque uno haga el cuarto se hace un hueco y todos en el podio.
    Un abrazo Caletero y que disfrutes la media.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los entrenos y gracias por el detalle. Vamooosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Fua! que bien montado , una gran manera de pasarlo BIEN !!! que bueno!!!! un abrazo titanes...sois la ostia!

    ResponderEliminar
  4. Primero como yo decía.
    Dentro de cien años cuando los duatlones se corran en la luna con bicis sin ruedas.
    Se mirará como un hito ese tri empate en el primer duatlon titan sport.
    Suerte mañana.
    COME ONNNNN OSCAR COME ONNNNNN

    ResponderEliminar
  5. -Para Ibizatri: Gustavo, que manera de disfrutar socio, deporte, duatlon, buena gente y solecito que mas se puede pedir, que buena mañana echamos ijo. Otro abrazo para ti socio.
    -Para er Little: De nada little, ombre de nada cojone. Gracias a ti cojone.
    -Para er Oscarjet: Bien montao no se si estará o no, pero pasarlo bien cantidad...que buen sabadito ijo. Otro abrazo para ti de todos los titanes.
    -Para Eddie: jajaja triempate, pero triempate, segun la fotofinish, incomprensiblemente los tres entramos en el mismo segundo y en la misma decima de segundo. Un saludo eedie maquina.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Oscar pero lo tuyo si que son entrenamientos. Poco a poco intentaré parecereme algún día a ustedes. Un fuerte saludo socio y a seguir así. Saludos a Tragabuche que veo que de vez en cuando salen juntos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno pareeeeeee¡¡¡¡ me mola mucho esa mentalidad tuya, creo que disfrutariamos mucho entrenando juntos amigo, eres un krak. Espero que la media te haya ido muy bien, ayer me acorde de ti, luego lo pondre en mi blog, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias, Ricardo pisha. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  9. Emilio pareeeeeee, lo primero es disfrutar aunque de vez en cuando nos tomemos esto muy a pecho, y lo segundo disfrutar tambien, ya que nos creemos que nos vamos a poner al nivel del raña o el gomez noya, así que solo nos queda eso disfrutar. Cuando tu quieras nos pegamos un entrenamiento en bici o a pie o incluso nadando, me dices el día que puedas y ya me voy yo pa tu casa calentando en?...como no vives tu lejos loco, más lejos que manolito santander de un nuevo primer premio jejeje. La media de escandalo y más de lo mismo, disfrutar disfrutar y más disfrutar, he disfrutao más que el vera cuando le dieron el primer premio killo. Luego cuelgo la crónica maquina y luego leo la tuya, a saber porque te habras acordao de mi. Un abrazo socio, este finde semana que viene espero verte en Cordoba.

    ResponderEliminar
  10. a la proxima me apunto y el avituallamiento en el manguita,jeje.salu2

    ResponderEliminar
  11. El 4 de Abril organizamos otro duatlon sprint piratilla, ya sabes si te animas solo tienes que decirmelo en?. Un saludo.

    ResponderEliminar