martes, 29 de diciembre de 2009

Próxima y ultima Parada del 2009: "VI San Silvestre Gaditana"

"Pero... ¿no iba a competir más hasta el año que viene?". Pues si, eso os comentamos, pero también os puntualizamos si recordáis que eso sería siempre y cuando no hiciera alguna locura de última hora. De verdad que se os a pasado por la cabeza que el Triatleta Caletero no iba a competir hasta el 2010. Si eso es así es que no lo conocéis lo suficiente. Nuestro Triatleta Caletero no tiene remedio. Ya lo conocéis, ya sabéis como es...es que se apunta a un bombardeo. En está ocasión el tricaletero despedirá el año, participando en la sexta edición de la San Silvestre Gaditana. La prueba se celebrerá el próximo 31 de Diciembre a la 17:00 horas en la "tacita de plata". Como se iba a perder el tricaletero está prueba tan especial y encima en su ciudad natal. La prueba con una longitud total de algo menos de 4 km., se iniciará en los extramuros gaditanos, y discurrirá hasta el centro de la ciudad, recorriendo lugares tan bellos gaditanos como la Plaza de la Catedral, la Plaza la Flores con sus olores a pescaito frito, la calle Columela y la calle Ancha, la Plaza San Antonio, la Plaza Mina, la calle San Francisco y la Plaza San Juan de Dios. Casi na´. Esta prueba no tiene caracter competitivo, sino tal como indica el diptico de la prueba tiene caracter ludico-festivo (entrenamiento masivo), vamos que de cachondeo. Una carrera, en cadiz y de cachondeo...de verdad creíais que el TriCaletero se la iba a perder...oju, oju...repito que poco lo conocéis.
Como véis nuestro querido Triatleta Caletero despedirá el 2009 corriendo y haciendo deporte como no podía ser menos. De esta manera también dará la bienvenida al nuevo año 2010, año en el que desde la redacción de este blog le deseamos todo lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo. ¡¡ Feliz Año Nuevo Campeón.... vamooossssssss, Go, Go, Go ¡¡.

Pd.1: En esta ocasión el gaditano correrá esta última carrera del año junto a su compañera de Club Dña. Lauri y junto al compañero de esta D. Ruben. A los tres...vamossssssss ¡¡¡.

Pd.2: La crónica de la carrera... para el año que viene je, je, je.

4 comentarios:

  1. que la disfrute que carreras como esta y con ese recorrido yo estaria corriendo en el cielo y si fuera coontigo con los angeles.
    Feliz 2010 amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo pinarrello, te ha fijao el recorrido... inmejorable, lo que le tenemos que pedir a los angeles es que paren de llorar, porque sino nos vas agüar la fiesta. Feliz año nuevo socio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te atreves a comenzar el 2010 con un chapuzón en la playa? El día 1, a las 12:00h, en la playa La Barrosa. Vamooosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder little no puedo, estaré en Cadiz con la familia...eso no se hace...mas vale que no me vieras dicho na...ahora me da coraje no poder ir y darle de paso un enjuague al traje que se va a quedar tieso en la percha,...oye y si lo hacemos otro diita en? (cuela o no ???).

    ResponderEliminar