martes, 8 de diciembre de 2009

Próxima Parada: "XVII Media Maratón de Granada"

Como ya veníamos adelantando, el próximo domingo día 13 nuestro triatleta caletero participará en la XVII Edición de la Media Maratón Ciudad de Granada. La prueba que se iniciará a las 10:00 horas de la mañana en la ciudad nazarí, será la quinta media maraton que correrá nuestro pupilo desde que inicio la temporada. La media granaina servirá de nuevo al tricaletero como preparación para el 14-F. Según su planificación, el gaditano tiene programado para este día un rodaje continuo extensivo de 25 km. a un ritmo algo inferior al ritmo maratón. Por ello, nuestro deportista tiene pensado correr en tierras granadinas esos 25 km. a un ritmo algo inferior a 5:00 min. el km. Para ello, correrá a modo de calentamiento (que sí que hará falta debido al gran frio que se espera que haga) unos 4 km. antes de iniciarse la prueba, para a continuación correr al ritmo marcado los 21 km. y 97 m. de la media granaina. El tricaletero espera realizar por tanto dichos 25 kms. en un tiempo algo inferior a 2 horas y 5 min., disfrutando del bonito recorrido de la media granaina y completando así una sesión más en pro de su preparación para la Maraton Sevillana. Como vemos, en estos momentos lo primordial para el gaditano es su preparación maratoniana, dejando en un segundo plano las marcas, los ritmos y los tiempos, para no cometer los mismos errores que en la temporada pasada le hicieron fracasar en su primer intento sub 3 h. y media en la distancia maraton. Seguro que este año sí será el tuyo, y estamos completamente seguro que conseguirás bajar de esas 3 horas y media en la distancia de los 42,195 m., porque sabemos de lo mucho que entrenas y de lo mucho que sacrificas por ese sueño, vamoossssssssss campeón vamoosssssssss.
Pd 1.: En esta ocasión el triatleta caletero viajará en la mañana del sábado hasta tierras granadinas, acompañado esta vez sí por su inseparable Sonita, y por su compañero de club y de fatigas D. Jaime, que a su vez irá acompañado de nuevo por su también inseparable "Anita". Allí el cuarteto se hospedará como "okupas" en casa de D. Pumy y Dña. María, compañeros y componentes también del Club Deportivo Chiclanero, que por motivos de estudios residen en la capital Granadina y que también participarán en la media granadina.

4 comentarios:

  1. A disfrutar de Granada que seguro que te encanta! suerte!seguire visitandote. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se si vendras, pero espero verte en Los Palacios colega.
    Este año Sub3´30 fijo y suerte en Granada y a disfrutar mostro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco, por ser participe de la comunidad tricaletera. Animos en los entrenos y mucha suerte en tus próximos retos. Yo también te seguiré a partir de ahora, a ver si se me pega algo de ti, maquina. Un saludo y grito de guerra: vamoossssss, vamossssss, go, go go.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Lay, si que estaré el 20 de diciembre en tu bonita localidad corriendo tu media palaciega. Será un placer correr en tu ciudad. Suerte para Granada? po gracias se agradece siempre y ... Sub 3 horas y media en la maraton? los muertos quien no...vamoosssssssss vamossssss go, go, go.
    En cuanto a ti, veo que ultimamente estas que te sales, como te vas a poner colega, este año no va a ver quien te coja. Un saludo socio y suerte vayas a donde vayas.

    ResponderEliminar