domingo, 20 de diciembre de 2009

Crónica: "XXXI Media Maraton Sevilla-Los Palacios"

Magnifica actuación la del Triatleta Caletero en la gélida 31 Edición de la Media Maraton Sevilla-Los Palacios. Coloquialmente, podríamos decir que el gaditano "se salió del pellejo" en la media palacense. De sobresaliente podríamos calificar la marca que el tricaletero obtuvo en los algo más de 21 km. de los Palacios. "1 h. 34 min. 32 seg.", fue el fenomenal tiempo final real obtenido por nuestro pupilo, a una media también fenomenal de 4:29 el km. Por tanto, nuestro Triatleta Caletero cumplió con creces con sus propositos para la media palacense, ya que no solo pulverizó la marca de 1 h. 38 min. 32 seg. de la pasada edición, sino que corrió con cierta comodidad a un ritmo muy inferior a los 4:40 el km. previstos. Dichos ritmos, propiciaron que nuestro tricaletero se acercará a su mejor marca de 1 h. 33 Min. 32 seg. en una media maraton (conseguida en la "descendente" 5ª Media Maraton de la Villa Verde de Mayo de este año). Por ello, nuestro deportista más emblamático, estaba muy contento, tal como nos contaba una vez que cruzaba felizmente la línea de meta: "De Puta Mare... Del Carajo...De Lujo...que bien me he encontrado...que tiempazo no?...muy, muy contento, pero contento... le he bajao la friolera de 4 min. al tiempo del año pasado... hablando de friolera...que frio cojone...tiene una estufita hay que te sobre?". Nuestro pupilo estaba exultante de felicidad, ya no solo por el tiempo, sino sobre todo por las sensaciones que en carrera fueron buenísimas en todo momento, lo cual le hace ver que poco a poco va recogiendo lo que día a día, lo que entreno a entreno, va "sembrando" con tanto esfuerzo y sacrificio. Referente a esto último el tricaletero nos seguía contando una vez que le encendimos la estufita que le prestamos: "Por esto es por lo que me encanta y me tiene "enganchao" el deporte, por la superación personal y por la felicidad que me da ... el pasado miercoles sin ir mas lejos pensaba -"que coño hago yo aquí, a la 21:00 de la noche solo en la pista de atletismo, haciendo series de 1. 500 m. y cayendome la que me esta cayendo de frio y de agua...con lo calentito que podría estar yo en mi casa en el sofa tapao hasta arriba con la manta del Cadiz que me hizo mi mare con distintos tipos de puntos y jugando al pro...toy flipao... ¿merece esto la pena ?"- po ahora sí que pienso que merece la pena, por estos muy buenos momentos de satisfacción y felicidad que me generá, por esto merece la pena". Cuantas razón tienes Triatleta Caletero, y que grandes eres, ya que tu felicidad es nuestra felicidad, y por eso te seguimos y seguiremos apoyando incondicionalmente por que te lo mereces maquina: "Vamooooosssssss Campeooooon Vamoooossssss, Go, Go, Go ¡¡¡
Pd.1: Buenisima actuación también la que tuvieron los compañeros del Tricaletero y del Club Deportivo Chiclanero. Por un lado, D. Francisco alias "Er Xino", finalizó la media palacense en un más que fenomenal registro de 1h. 26 min. y unos segundos. Mientras que D. Jonatan (el del Titan Sport), siguiendo al igual que el tricaletero con su preparación maratoniana finalizó la prueba en sus ya característicos: 1h. 45 min. y otro pocos segundos. Enorhabuena a ambos ¡¡¡.

Pd. 2: A la expedición palacense, se unió a última hora el "papa" del Tricaletero, D. Antonio (er "papa" de cai, el de la T-Max 500 tuneá), el cual ayudó de sobremanera en la logística de los componentes del club deportivo chiclanero en la prueba sevillana. Desde aquí le queremos agrecer de todo corazón su total predisposición y toda la ayuda dispensada, ya que ¿Qué es lo que no hace un padre por un hijo...hace lo que sea ya llueva, truene, haga calor o haga como esta ocasión un frio que se las "pelas". Gracias "Papi" te quiero cojone.

Pd. 3: Nuestro triatleta caletero, pese a "locuras" de última hora (ya lo conocéis), no competirá hasta el próximo día 10 de Enero del ya próximo año, como podréis ver en su calendario competitivo. Pero ello no quiere decir que nuestro deportista este "parado", sino que el tricaletero seguirá con sus sacrificados entrenos y preparación para la cada vez más cercana "XXVI Maratón Ciudad de Sevilla", cuyo desarrollos e incidencias os iremos adelantando en vuestro blog preferido.

Pd. 4: Le dice el Jonatan ( el del Titan Sport) al tricaletero: "A que ritmos, a que ritmos...Hoy te has pasado dos pueblos". Y le contesta el tricaletero: "Ome dos pueblos no, solo uno, los Palacios una vez pa ir pa ya antes de la carrera y ahora para volver una vez que hemos acabado... lo siento no lo volveré hacer más...no que va ¡¡¡".

Pd. 5: Primicia: En los próximos días, el trialeta caletero felicitará las fiestas de manera personal a todos los componentes que conforman la comunidad tricaletera. No se lo pierdan,...jo, jo, jo.

6 comentarios:

  1. Quillooooooo, intenté buscaros en la quedada pero no os vi... joer, que coraje, macho...

    Pero vamos, que te sales del pellejo, vaya pedazo de marca, tio... Me alegro tela.

    Yo también acabé muy contento, por lo que veo, tendremos otra oportunidad de saludarnos en Écija, el día 10, espero que sí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias R icardo yo tb os esstuve buscando pero no hubo manera una lastima de ecija nopasa qnos conozcamos unsaludo maquina feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Que tiempazo te as cargao cojones, este año bates todas tus marcas fijo.
    Una verdadera pena no haber coincidido en mi pueblo y habernos tomado una birritas juntos.
    Lo dicho cojones que enhorabuena y felices fiestas, nos vemos en Ecija.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Amigo Lay... pero para tiempazo el tuyo, joder macho como una moto, como una moto...enorhabuena maquina.
    Pues si que fue una pena...pero que conste que os estuve buscando pordonde dijo pinarrello, pero imposible mucha gente, la próxima vez tenemos que quedar a una hora y en un sitio concreto sino no hay manera.
    Nos vemos en Ecija, maquina...Felices Fiestas, socio.

    ResponderEliminar
  5. Socio me alegro de el carreron realizado y que ayas rebajado ese pedazo de tiempo y lo mejor que terminastes con buenas sensaciones.Te estuve buscando por todas partes,en la salida donde hicimos la queda, en carrera ,en meta y nada no hubo suerte,le pregunte a todos los gaditanos que vi,PuertoReal,Cadiz,etc..pero no hubo suerte,otra sera.
    TE deseo una feliz Navidad y todo lo mejor en compañia de la famili y que lo paseis del carajo PICHA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amigo Pinarrello, y a ti como te fue figura?.
    Yo tambien os estuve buscando, aunque llegue un poco tarde en cuanto me cambie sali a buscaros, pero no hubo manera mira que me di vueltas pero nada, no había manera de encontrar al Lay que era mi referencia que es el unico que conozco en persona...para la proxima quedamos a una hora y en un lugar en concreto, ya que te aseguro que de la proxima no pasa que nos conozcamos maquina.
    Despues de la carrera, duchita rapida y pa casa ya que tenia almuerzo familiar.
    Pinarrelo yo tambien te deseo a ti y a los tuyo una feliz navidad y que os vaya todo de lujo en el 2010. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar