domingo, 6 de diciembre de 2009

Crónica del Fin de Semana "No Competitivo"

Fabuloso entreno el que se marcó este domingo nuestro triatleta caletero ante su no participación en ninguna prueba competitiva en este fin de semana festivo. Nuestro deportista siguiendo con su preparación para la maratón de Sevilla, realizó su matutina y habitual tirada larga de los domingos, que en está ocasión constaba de un total 23 km. (que finalmente se alargaron en unos 600 o 800 m. más). Pues bien, nuestro tricaletero tras un ligerísimo desayuno y sin ningún suplemento o gel para el trayecto (para eso de ir acostumbrando al cuerpo a funcionar con la energía proporcionada por metabolismo lípidico o de las grasas), salió de su casa tricaletera dirección el Pinar de Hierro a unos 6 km. aprox. de la misma. Una vez allí, y ya acompañado por sus compañero de club, D. Jonatan (el del Titan Sport) y D. Pumy (buen nutricionista y dietista vegetariano), recorrió en cinco ocasiones el perimetro del tan exigente circuito rompepiernas de dicho Pinar. La vuelta con continuos toboganes y boquetes y un terreno inestable (debido a las recientes lluvias), constaba de unos no muy cómodos 2 km. 350 m. aprox. Tras finalizar cada una de dichas cinco vueltas y ya de nuevo por asfalto, nuestro ya fatigado tricaletero volvió por donde llegó, dirección de nuevo a su casa, sumando así los últimos 6 km. restantes. Nuestro deportista invirtió en realizar estos exigentes 23 km. con 800 m. un tiempo total de 2 h. 02 min. 57 seg. a 5:03 el km. aprox. ritmo al cual tenía previsto realizarlo.

Pues lo dicho, buen entreno el que realizó nuestro triatleta caletero en la soleada pero fría mañana del domingo en pro de su preparación maratoniana, preparación que en esta semana, todo sea dicho de paso, entrará en una fase de regeneración y/o descanso activo que le servirá al gaditano para recagar un poco las pilas tras tres semanas de intensos entrenamientos. Descansa, Descansa Campeón...pero no te duermas en? que la comunidad tricaletera tiene depositada en ti muchas esperanzas...Vamoossssssssss Vamoossssssss.

Pd.1: En próximos días os adelantaremos la previa de la "XVII Media Maratón Ciudad de Granada", próxima cita de nuestro tricaletero.

6 comentarios:

  1. Quilloooooo, no veas que "paseitos" te pegas, macho... En la maratón te sales, colega.

    Un abrazo,tíoooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Ricardo amigo, todavia me quedan muchos paseitos de estos largos para la maraton: 18, 21, 23, 25 ,28 y hasta 32km, y otros paseitos como la media de granada, la media de sevilla y los palacios, la media de jerez, la media de la cartuja, la carrera de 25 km. de luisana, etc... y todo para echarlo todo a una sola carta el proximo 14-F...quien dijo miedo vamooosssssssss Ricardo vamoosssss Otro abrazo para ti socio

    ResponderEliminar
  3. Vas bien encaminado campeon,bien ese descanso activo y paciencia que todavia nos queda un tiempo para la maraton.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pinarrello,espero que dicho camino me lleve a buen puerto. Sub. 3h. 30 min. en la maraton es el puerto, pues vamoossssssss viento a toda velaaaaaaaaa go, go,go. Un saludo socio.

    ResponderEliminar
  5. hop over to this web-site l4s54b8b35 bags replica gucci replica bags los angeles replica bags karachi go to this website t4r20l7k04 replica bags aaa quality find more v8i36l1n81 high end replica bags replica bags joy

    ResponderEliminar