domingo, 27 de diciembre de 2009

Crónica de la Semana Navideña TriCaletera

Como os prometimos en días pasados, recientemente colgabamos en vuestro blog preferido el crisma navideño con el cual nuestro Triatleta Caletero felicitaba las fiestas a todos los que forman parte de la comunidad tricaletera (menuda cara y poca vergüenza tiene el tio... je je je ¡¡¡). Dicha instantanea fue posible gracias al mal tiempo que ha hecho en los últimos días en la localidad de adopción del gaditano. La constante y abundante lluvía, hizo que el tricaletero tuviera que posponer algunos de sus entrenamientos vespertinos semanales, lo cual propició que lo pudireamos "coger" en su casa tricaletera y poder sacar tan fenomenal estampa navideña. Por tanto y como decimos, la semana del tricalatero en cuanto a entrenos se refiere se ha visto algo mermada por el intenso temporal de agua y frio que ha azotado la ciudad chiclanera en estos días. Pese a ello, el gaditano solo ha tenido que suspender la sesión a pie del lunes de 12 km. y la sesión de 15 km. del viernes. Dichas sesiones las ha intentando compesar por un lado con la sesión de calidad realizada en la jornada del miercoles, donde el tricaletero, junto a su compañero de club D. Pumy, realizó previo calentamiento, cuatro buenas series de 2.000 m. a ritmos aprox. de 4:15 el km. cada una de ellas. Y por otro lado, también las ha intentado compensar con su tradicional rodaje largo de la semana, que en está ocasión ascendía a 23 km., kilometros que el tricaletero tuvo la ocasión de realizar en la jornada del sábado en tierras gaditanas, recorriendo para ello lugares tan emblemáticos como su playa de la Caleta, donde el viñero disfrutó de lo lindo tal como podemos deducir de sus propias palabras: ¡oleeeee,... peazo entreno gaditano viñero caletero que me he pegao, muero en cai y en su caleta, si tuviera que pagar por correr por cai y su caleta pagaría,...tu sabes lo que es correr por esa playa viñera tan coqueta, con esa brisa caletera en la cara...tu sabe lo que me entra a mi por el cuerpo chikillo, tu sabe lo que me entra cuando siento ese sudor en mi frente mezclada con el salitre de la olas caleteras,...eso no tiene precio...cadiiiiiiz muero, caleta te quiero¡¡. La semana de entrenamientos del tricaletero se completó con sus dos características sesiones vespertinas de gimnasio de todos los martes y los jueves, con su habitual sesión acuática matutina de los martes, y con una sesión en bici de 55 km. realizada en la mañana del domingo a modo de convivencia junto a un nutrido grupo de compañeros del Club Deportivo Chiclanero.

Comos vemos, nuestro Triatleta Caletero no para ni porque sea navidad el tio, tanto es así que en la madrugada del dia 25 de Diciembre se levantó a media noche al w.c. (wate caletero) para desprenderse de parte del ac. láctico acumulado con tanto entrenamiento, y se encontró a Papa Noe por el pasillo y le dijo este: "JO, Jo, jo... illo no te cansa cojone". Po no se cansa, Papa Noe, po no se cansa, y para muestra un botón ya que os podemos adelantar como primicia de última hora que el tricaletero a confirmado su participación el próximo 31 de Diciembre en la "VI San Silvestre Gaditana".

Vamoooosssssssss Tricaletero Vamoooosssssssss Campeón Go,Go Go ¡¡¡


Pd.1: Queremos hacer mención especial, al fenomenal almuerzo y merienda navideña de convivencia organizado el domingo por el Club Deportivo Chiclanero, donde el tricaletero y su inseparable Sonita disfrutaron de lo lindo junto a los siguientes componentes del club: Jonatan (el del Titan Sport) y familia, Jaime (el de la cannondale verde y negra) y familia, Maxi (el de la cannondale roja) y familia, Juan Antonio y su esposa (que estaban de aniversario), Jaime (el que pronto se recuperará de su lesión) y Anita, el Xino ( el "farmaceutico" más rápido de chiclana) y la Xina, la Lauri (que dejo a su Ruben en casa castigao), Joaqui (el de Limitless, que venía de Puerto Galiz, y al que hay que darle las gracias por dejarnos el local) y familia, el Germán (un maquina el tio), Pumy (gran deportista y gran nutricionista vegetariano), María (que se le partió la maneta del cambio de los piñones, pero pese a eso ahí estuvo la tia), Ruben Braza ( buen fontanero y próximo gran triatleta), el Chico (que es capaz de agacharse y levantarse del suelo a una sola pierna) y Miguel (nueva incorporación del club) y su esposa.

2 comentarios:

  1. Socio eres un privilejiado por tener esos lugares y disfrutarlos por que CADIZ solo ay una y ay que mori con CADIZ y su gente.que a muestra estas tú.Buenos entrenos socios y ahora si veo la entrada ayer no la veia.Te espero en Ecija si me han apuntado que espero que si.
    Cuidate campeon.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo pinarello, pero te digo que de cadiz somos todos porque tal como dijo Carlos Cano, "el gaditano nace donde le da la gana" y "para ser de Cadiz no hay porque nacer o vivir alli simplemente basta con amarla como la amo yo que no soy de aquí". Cuantas razon tenías amigo Carlos, cuantas razón. Nos vemos en Ecija, socio, repito "nos vemos" en Ecija, te juro por mi caleta que de Ecija no pasa que nos conozcamos, me tienen que matar. feliz año figura.

    ResponderEliminar