viernes, 5 de abril de 2013

Próxima Parada: "Triatlón TriHecules Cadiz"

Por culpa de la "Calaberas Portuguesas", el "Triatlón TriHercules Cádiz" será finalmente "Duatlón TriHercules Cádiz".
 
Si señores si. Finalmente tras muchos días de nerviosismo e incertidumbre, el esperado "Triatlón TriHercules Cádiz" cambiará de formato por fuerza mayor. De formato Triatlón Sprint pasará a formato Duatlón Sprint por culpa directa de la plaga de peligrosas Medusas ("Calaberas Portuguesas") que pueblan las aguas gaditanas en estos días, que por tanto y debido a ellas, imposibilitaran el nado en las mismas..."se podrían haber quedado las calaberas en Portugal picándole en el huevo izquierdo a Cristiano Ronaldo no? digo yo con tos sus muertos"

La organización del evento así lo ha decidido recientemente, ante la prohibición al baño prescrita por las autoridades pertienentes en todas las playas gaditanas afectadas,ante el peligro que por tanto supondría para los triatletas el nadar en dichas aguas apestadas de tales peligrosas medusas en el primer tramo de natación. Así que de manera urgente, no nos ha quedado otra que cambiar isofacto la previa de la prueba, que con estas líneas aclaratorias hemos querido iniciar. Así que...

El inesperado e imprevisto "Duatlón TriHercules Cádiz" será la ilusionante y próxima parada competitiva de nuestro incombustible e infatigable Triatleta Caletero. Si señores si. Cádiz. La Tacita de Plata. La querida y maravillosa localidad de origen y nacimiento de nuestro Triatleta Caletero, y su Duatlón será la apasionante próxima parada competitiva del gaditano. "Oleeeeeeeeeeeeeeee que bueno chekillo, pero que bueno....eso si, repito... los muertos de las medusas de los cojones".



Este será por tanto, el 6º Duatlón Sprint que dispute nuestro pupilo en lo que va de temporada. Este esplendoroso Duatlón Sprint  gaditano dará su salida a las 16:00 horas de la Tarde, del próximo 6 de Abril, desde la gaditana Plaza de la Playa de Santamaría del Mar, donde estarán situados de igual modo sus boxes y su línea de meta. Los primeros 5 kilómetros de carrera a pie de su primer sector, se desarrollarán en un circuito totalmente llano a una sola vuelta, que llevarán a los duatletas por el coqueto paseo marítimo gaditano desde la propia Plaza de la Playa de SantaMaria del Mar hasta la gaditana Glorieta de Ingeniero de la Cierva; donde estará situado por tanto el único punto de giro. Tras el y tras su respectiva T1, los duatletas cogerán su bicicletas en la zona de boxes, para poner dirección de nuevo por el paseo marítimo y autovía gaditana hasta la vecina localidad de San Fernando, donde una vez allí, girarán y volverán sobre sus pasos de nuevo hasta boxes, completando así los algo más de 22 kms. también totalmente llanos que tendrá dicho sector sobre las dos ruedas. Tras ello, soltarán sus monturas y se calzaran de nuevo sus zapatillas en la T2, para finalizar con los últimos y decisivos 2,5 kms. de carrera a pie, que discurrirán en el mismo itinerario que el primer sector pero girando un poco antes en el Km. 1,250 para completar por tanto con dicha distancia.

Así que señores, así como el que no quiere la cosa, nuestro Triatleta Caletero en su versión como Duatleta, tendrá una nueva e inmejorable ocasión para acercarse o porque no incluso mejorar, su mejor marca personal en Duatlón Sprint de 1h. 01 min. 13 seg., tras no poder batirla muy a su pesar en sus últimos compromisos duatléticos. Y decimos incluso mejorar, porque ya sabéis lo que le supramotiva y superestimula a nuestro deportista el competir en su "casa", en su querida Tacita de Plata, delante de su propia afición y arropado por toda su gente. Así que en su "Cai", con los ánimos de los suyos, y tratándose de nuestro deportista, no podemos descartar nada el próximo Sábado en el Duatlón Gaditano.  

Como comprenderán, con todos estos condicionantes, el escopetazo de nuestro TriCaletero en el duatlón capitalino del próximo fin de semana estará más que asegurado. Nuestro deportista correrá "a todo gas" el "Duatlón TriHercules Cádiz", como no podía ser de otro modo, siendo su estrategia de carrera bien clara y sencilla..."Correr, Pedalear y de nuevo correr, hasta que el ácido láctico me salga por las orejas...Vamooosssss Vamooosssssss Go Go Go"..tal como el mismo nos ha hecho saber. Estamos seguro que asi será, y que nuestro deportista se dejará la piel en hacerlo lo mejor que sepa y pueda delante de su propio público. ..¡¡ Caiiiiiiiiiiiiii en ti quiero morir compitiendo, , porque el Sábado me voy a dejar el alma y mi corazón caletero en mi tierra...eso si hacerme el favor  si eso pasa... entarrarme en mi Caleta...oleeeeeeeee como esta Quiñones hijo..jajaja¡¡". Chico toquecito en el coco tiene el chikillo.

Así que, nuestro pupilo compite de nuevo en casa, por lo que el próximo Sábado tendremos una nueva ocasión inmejorable para ver de nuevo en acción a la mejor versión de nuestro deportista como duatleta en el "Duatlón TriHercules Cádiz". Así que...TriCaletero...¡¡ Muchos ánimos, mucha suerte y sobre todo mucha fuerza amigo...¡¡ Vamooosssssssss Vamooosssssssssss Go Go Go ¡¡.

Pd.1: Para la ocasión nuestro inquieto Triatleta Caletero, ha creado via facebook un evento que simpaticamente a querido llamar ¡¡ VEN A ANIMAR A VUESTRO AMIGO EL TRIATLETA CALETERO EN EL PROXIMO TRIATLON TRIHECULES DE CADIZ ¡¡. Con dicho evento, nuestro TriCaletero ha querido movilizar a todos sus familiares, amigos y conocidos para que se concentrén el próximo Sabado 6 de Abril a las 16:00 horas de la tarde, en la Playita de SantaMaría del Mar Gaditana, con motivo del incomparable "DUATLÓN TRIHERCULES DE CADIZ 2013". En él nuestro Triatleta Caletero propagaba... "Vuestra presencia y vuestros animos, arreos, vocinazos y gritos varios de apoyo me serán indispesanbles y de gran ayuda para que que me salga del pellejo en el Du Gaditano del próximo Sabado. Así que recordad el próximo 6 de Abril a las 16:00 de la tarde os espero en la Plaza de la Playita de las Mujeres. Vuestro amigo el Triatleta Caletero os lo agradecerá de todo corazón. Allí os espero a todos... "VAMOOOOSSSSSSS VAMOOOOSSSSS GO GO GO"..este será nuestro grito de guerra como no podia ser de otra manera. Toda la Marea Azul y Amarilla, el sabado a la Playita de las mujeres,...los muertos quien no...VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS".(Firmado vuestro amigo el Triatleta Caletero).


Pd.2: Os dejamos en total primicia y exclusiva la gran entrevista realizada por el gran Ruben Lopéz en "Cope Cádiz Deportes", a nuestro Triatleta Caletero con motivo del inminente "Triatlón (Duatlón) TriHercules Cádiz" del próximo Sábado...que personaje más bueno chekillo...jajajaja ¡¡ Vamooossss Vamooosss Go Go Go ¡¡.


Pd.3: "¡¡ Solo os voy a disi una cosa...no dejéis de comprar el Sábado "EL INDEPENDIENTE DE CÁDIZ"...y como diría Maria Gomez Kemp.. hasta aquí puedo leer...y el resto lo leéis vosotros mismos en la sección de deportes del "Independiente Gaditano"...jejeje... quien saldrá ??? ¡¡ Vamoooossssssss Vamoooosssssssssssss Go Go Go ¡¡ (Firmado el cada vez más mediático el Triatleta Caletero).

Pd.4: No os perdáis en los próximos días la esperada crónica de la "Duatlón TriHercules Cádiz", como siempre aquí, en este tu blog preferido: "El Blog del Triatleta Caletero".